miércoles, marzo 14, 2007

Mis 6 detallitos


Hago esto cumpliendo con el meme encaragado por Angel y Demonio. La verdad es que he pensado estos días en el asunto y parece que soy bien normalita, mis rarezas tienen que ver más con niñerías, pese a mis 31, pero veremos qué les cuento.
  1. Le tengo terror al agua ( menos a la de la duchapor si acaso) , lo peor es el mar, al extremo de darme miedo andar sobre muelles o puentes inestables sobre el agua. Por lo mismo nunca pude aprender a nadar, pese a haber tomado cursos y todo cuando era chica. Esto me averguenza confesarlo, pero como me ponía nerviosa y se me lavantaba el traste y se me hundía la cabeza...era patético.

  2. Cuando llego a darme permiso para tomar un helado, pido la copa más grande, la que tenga más cosas, más sabores, wafles, etc y luego me como sólo un par de cucharadas necesarias para probar todo junto y dejo el resto, que es casi todo. Tengo amigos que por lo mismo les encanta salir conmigo, así con un heladito chico tienen, luego se toman el mío.

  3. Soy un poquito arrebatada con mis reacciones, por lo mismo podría decir que no guardo recuerdos como fotos, regalos ni cosas varias de mis parejas, porque luego de terminar elimino absolutamente todo, boto y rompo los recuerdos, aunque con la mayoría (que no han sido tantos tampoco) con el paso del tiempo he logrado establecer una buena amistad.

  4. Tengo algunas rarezas al dormir. No me puedo quedar dormida si hay algo sobre la cama, necesito que esté completamente despejada sin nisiquiera un pañuelo sobre ella. Las sábanas deben estar bien estiraditas, si no me levanto y las estiro para poder dormir cómoda. Suelo hacer en la realidad las cosas que sueño, por ejemplo, me he soñado probándome ropa en una tienda y me he despertado a mitad del sueño sacándome la ropa, o me río o lloro a mares, como que me vivo en forma intensa los sueños.

  5. No soy una tipa pegada con la ropa, de hecho me carga el vitrineo, pero cada vez que me compro un par de zapatos, compro también un bolso que combine, detesto cuando veo a alguien que anda con zapatos de un color, cartera de otro, aros de un tipo y color y el collar no tiene nada que ver, es como tirarse cosas encima nada más. Prefiero mucho menos pero más armónico.

  6. Me cargan ( salvo contaditas excepciones) la mezcla agridulces en las comidas, por lo tanto y cuando lo digo nadie me cree, DETESTO EL PASTEL DE CHOCLO, creo que no hay comida más mala y sin gracias que esa majamama del pastel y por lo mismo no como nada en el estilo ni papas rellenas, ni pastel de papas, ni las pizzas con piña... o es salada o es dulce la cuestioncita, pero eso de que le echamos azúcar y le metemos sal a la vez, puaj!!!!!!, no es ni chicha ni limonada.

Bueno ahí hay algunos de mi detallitos, y leyéndolos parece que soy un poquitín rígida y me faltan algunos palitos pa'l puente , no era tan normalita, pero que más le pueden pedir a una psicóloga.

Ahora les toca a Karenchi, Miss Granger,Vuelta Loca, Penélope Glamour (aunque me parece que haz hecho algo similar) y Todo es por algo. Los demás creo que ya lo han hecho.

Un abrazo grande a todos.

Leonor


9 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

jajaja me reí mucho con "se me levantaba el trate y se me hundí la cabeza"...jajaja... yo también le tenía miedo al agua, pero hoy ya no, hace años que ya no... pro cuando chica no me gustaba lavarme el pelo ya que si me caía agua en los ojos yo me ahogaba...jajaja

Anónimo dijo...

Galla!! pasó, me da una lata gigante...sedo el puesto.

ah, y como no te gusta el pastel de choclo...si es lo mejor...pa mi verano si pastel no es lo mismo...mmmm ya me dio hambre....me voy, pq iré a preparar un pastel de choclo..(zaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Besotes!!

elalcaravan dijo...

en cuanto al agua sólo le tengo miedo al mar, que me bote una hola, mi mamá es miedosa pal agua, tampoco sabe nadar, yo a los lagos no les temo, incluso en el verano hice curso de natación, en cuanto al pastel de choclo por lo mismo que tú, igual yo lo como pero prefiero la umita o los tamales

Angel y Demonio dijo...

Jajaja! Genial. Pero te veo bastante normalita ... así que don´t worry. :)

Quizás un poquitín maniática, pero eso ni decirlo puedo, mira que soy la reina de las mañanas.:)

Saluditos!

Gracias por cumplir la tarea.

Leonor dijo...

Yo miento: Más risa te habría dado verme poto al aire y cabeza bajo el agua.
Karenchi: no hayproblema amiga, si a mi tb me costó decidirme a hacer este pot, pero resultó entrete.
Caravan: Pero es que las humitas son otra cosa.
AyD:comparto contigo lo de las mañnas, de esas tengo varias y puedo tener más si es cosa de que me dedique no más.

Un abrazo a todos
Leonor

Águila libre dijo...

Hola Leonor: Yo tampoco puedo dormir con nada encima de la cama.

Y no soporto el Pastel de papas ni las cosas agridulces, ni pastel de choclo, ni humitas con azúcar, nada de nada, así que no tienes nada de rara, yo tampoco, genial.jajajaja.

Mil cariños,

María Paz

vueltaloca dijo...

jajajaja está buenísima la idea, copiaré!

Igual es buena forma de darse a conocer

Hay artas cosas que comparto contigo...sobre todo lo de las comida agridulces, en mi casa hacemos un pastel de choclo sin una pisca de azúcar, todo salado y creeme que es delicioso...

Saludos

Anónimo dijo...

Nada nuevo amiga?
Actualicé pues;)

Besotes!

Rein dijo...

jajaj muy bueno.. me dio risa.. aunke el tema de las sábanas al parecer es un poco más común de los pensado.. yo no pesco.. jeje
slds
rein