jueves, marzo 08, 2007

Extraño mi trabajo???!!!



En la semana fui a control por lo de la operación y la verdad es que me dieron 7 días más de licencia, así que partí al hospital a visitar y de paso hacer el trámite de dejar la famosa licencia a la secretaria. Al principio, pensé: que lata 7 días más sin ir al hospital, quedándome en casa, porque digámoslo, niña de casa no soy y necesito eso de ir todos los días a trabajar,la acción del hospital, que se arme algo para más tarde y juntarnos en la noche, o salir apuradita porque voy a salir con alguna amiga. Pero cuando llegué y vi que no andaba un alma ( como diría mi abuela) como que revaloré la licencia. Entre que los niños están entrando a clases y aún no retoman terapia, mis compañeros que andan de vacaciones y las que están con post natal, la cosa está derechamente fome. Ni un escándalo, nada de niños corriendo, ningún paciente descontrolado que le quiere pear a la psiquiatra, ninguna mamá peleadora que reclama si nos llegamos a atrasar en la atención, pero que se hacen las simpáticas cuando llegan media hora tarde, nada de nada!!!!!!!!!!


Puede ser que alguna vez me haya quejado de la locura que es trabajar en neuropsiquiatría infantil, pero parece que estoy hecha para ese nivel de locura, porque la paz de la tarde en que se ha convertido la unidad, la verdad no me motiva mucho a volver aún. Necesito cabros descompensados, juguetes volando por la sala de espera, gritos, carreras desde pediatría a la unidad y de ahí a SQP ( cómo les quedó el ojo porque si, tenemos nuestro propio sqp, servicio quirúrgico pediátrico), etc, etc, o sea lo que para mi es parte de la emoción de trabajar en ese hospital. Yhablando en serio, el trabajo con los niños llena gran parte de mi vida, tuve la suerte de encontrar un trabajo que me hace sentir cada día que finalmente elegí bien mi carrera.




Cariños a todos y la próxima semana retomo la acción.




Leonor

4 comentarios:

elalcaravan dijo...

me imagino que debes estar aburrida sin poder trabajar y sin ver a esos niños que tanto los echas de meno, pero la salud está primero, es mejor estar unos pocos días con lisencia a que tener una recaída, además como bien dices, no te pierdes de nada, ya que hay pocos niños en terapia, cuando he tenido demasiada lisencia o he estado en cama por mucho tiempo, también me aburro.

Águila libre dijo...

Hola Leonor: yo creo que si te dieron 7 días más de licencia, es porque los necesitas y así podrás estar a un cien por ciento cuando vuelvas a la pega, asi que por favor hazle caso al doctor, ya?.

Te cuento que cuando me hicieron la regresión, fue para intentar traer a mi conciente, problemas que pude haber tenido en mi niñez y que no recuerdo, jamás pensamos en ir más allá, simplemente porque yo no creo en la reencarnación.

Era para ver los traumas infantiles que estoy segura los tuve pero no recuerdo nada de mi vida, sólo tengo pequeños recuerdos desde los 6 años en adelante.

Mil cariños y que te mejores.

María Paz

Angel y Demonio dijo...

Ahh, sí. Si bien yo soy más relajada con eso del trabajo (léase medio flojita a veces) he de reconocer que volver a trabajar ahora me ha dado un toquecito de adrenalina necesario. Ver a mis alumnos nuevamente me alegró mucho, comenzar a enseñarles nuevas cosas, ir a la consulta por si llegara algo (que estoy recién empezando con lo de la clínica) en fin. Hasta el momento, es un agrado.

Ya verás como pronto vuelves al training!! Y me rei mucho con lo de las mamás ... pucha que es cierto, no hay nada más agradable que el trato de una madre atrasada, y más desagradable que el de una cuando nos atrasamos nosotras. Bah.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Espero que estos 7 días de yapa hayan servido no para aburrirse más sino para descansar y recobrar energías, pues es harto lo que gastas durante el año con tus queridos niños!!!

Animo y paciencia que luego extrañarás el ocio.....