domingo, julio 01, 2007

Una Confesión


Se que he enfrentado hartas cosas en la vida y lo agradezco porque me ha fortalecido, pero debo confesar que estoy aterrada frente a la posibilidad de pasar todo de nuevo con mi útero.Ha sido la lucha eterna sólo para en un momento determinado tener la opción ser madre, pero mi utero no aguantará una operación más de ese tipo. El martes sigo con exámenes, no se si quiero saber y no se qué decidiré cuando tenga un diagnóstico en mano, pero se que quiero hacerlo rodeada de gente que de verdad me aprecie y que me apoye independiente de lo que decida. Al contarles esto me siento expuesta con algo que es muy mío, pero es algo que se no me toca enfrentar sólo a mi como mujer y es bueno que los hombres sepan en el sentir de una mujer frente a estas posibilidades.




Un abrazo a todos.



Leonor

15 comentarios:

Miss Granger dijo...

Ojalá que todo salga bien, y la decisión cualquiera que sea la que tomes, sea la mejor para ti. Mucha fuerza en lo que se viene.


saludos

Unknown dijo...

No te conozco, pero te entiendo, mi utero no es el problema, pero madre bioçogicamente hablando es casi imposible que sea....Fuerza y coraje... que todo te salga bien.

Unknown dijo...

Sip. es de mi autoria ...a veces se tengo mis chispazos jeje

saludos

Luis dijo...

Hola Leonor
Es complejo por lo que estas pasando, espero que los examenes salgan bien, si no es asi, pienso que sabras tomar la mejor decisión para ti.
Un abrazo
Luis

elalcaravan dijo...

ojalá todo te salga bien y que la decisión que tomes sea la mejor para ti, saludos.

Angel y Demonio dijo...

Te deseo la mejor de las suertes con tus exámenes, linda. Mantente positiva. Un abrazo!

Anónimo dijo...

seguro todo saldrá bien, confía en Dios pq él todo lo puede, debes tener esperanza y saber que cuando tomes la decisión pienses en lo mejor para ti, teniendo los pro y contras además de la opinión de los médicos, sabemos que se puede ser madre de otra manera, existen opciones...lo mejor del mundo para ti, un abrazo y gracias por visitar mi blog, seguiré viniendo por estos lados, cariños.....

Águila libre dijo...

Hola Leonor: paso a desearte la mejor y mayor de las suertes para que mañana que será un día super complicado para ti, sea dentro de todo, lo más tranquilo posible.

Espero de corazón que las cosas no salgan mal y sea un susto, pero de no ser asi, y si la opinión médica (de varios médicos) es operar, le pido a Dios que te de la capacidad de enfrentarlo como lo has hecho siempre y pensando en que tu vida es demasiado importante.

Te dejo todas las energias positivas, van con muchisimo cariño y ahora sólo piensa en tu salud. El futuro nadie lo conoce y hay que ir dia a dia. Ahora lo importante es que tu estes sana.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza,

María Paz

Rikardo dijo...

gracias por tu paso en uno de mis rincones.......
espero que todo salga bien en los examenes
un beso
rikardo

Agatho dijo...

Dios a sus hijos predilectos les da las tareas mas dificiles, porque confia y esta seguro de que las saben superar. Sientete querida por tus cercanos, por los que no lo son tanto, y por quienes te leemos... Ok
Pero por sobre todo por un Dios que en su mano tiene tu nombre y te ha dedicado esta cancion... No muy alegre, pero tu cancion... Confio en que la sepas interpretar y asi ganes el premio a la mejor interprete...
Te envio mil besos.

Anónimo dijo...

Leonor,lamento profundamente entrar por primera vez a tu blog y encontrarme que estás triste y complicada. Tenes que pensar que lo que tenga que ser...será. Pero me parece bien que lo intentes, no te quedes con la duda.
Y que sea lo que sea.
Bsss.

Penelope Glamour dijo...

Hola, Leonor
Lamento leer acerca de tu preocupación, pero como señalas, tu fortaleza es uno de tus aspectos más destacados y esta vez también te acompañará. Mucha fe, que todo se soluciona.
Te mando un abrazo grande y espero que sepas que cuentas con el apoyo (aunque virtual) de muchas personas. No virtualmente deben ser más.

Cariños

Pamela dijo...

No necesitas pedirlo..mi apoyo ya lo tienes..sabes q cuentas conmigo, un utero no te hara mas o menos mujer..pq tu ya lo eres, y mucho mas q otras..eres una excelente mujer, la cual con su esfuerzo y valentia llegara muy lejos.

Un besote

Anónimo dijo...

es bueno que los hombres sepan en el sentir de una mujer frente a estas posibilidades

Claro que lo es...

Un abrazo Leonor!

Anónimo dijo...

espero de corazón que todo salga bien.
Fuerza Leonor !!!!