lunes, julio 30, 2007

DE VUELTA A LA LOCURA


Hoy, luego de una larga licencia he vuelto a mi trabajo, si poh porque no se olviden de que yo a parte de andar peleando con cajeros automáticos, pelando el cable con quienes me critican y andar visitando blogs ajenos... siiiii, TRABAJO y harto. Claro que como la loquita tuvo licencia por depre, mi trabajo por ahora es más bien administrativo, pero no deja de ser poco. Hoy llegué a mi dulce hospital y la locura seguía siendo la misma, mesas grandes en box chicos y mesas chicas en box grandes, como para que el lugar físico se vaya asimilando a la locura del ambiente. Hoy fue todo un reencuentro con mi gente, la secretaria que se rie de todo, la gente preguntando por la dra James la psiquiatra, cuando mi amiga nunca ha sido Dra, es psicóloga, pero para qué vamos a contradecir a las mamás haciéndolas sentir mal y allá llamándola: " Dra James la busca una mamá que necesita hablar con usted". Ella sale de la sala del lado toda sonrojada, se lleva a la paciente y luego vuelve a putearnos, pero muerta de la risa cómo quiere que la tomemos en serio!!!!!

Era mi primer díade vuelta al trabajo y ya era la segunda vez que me decían, tienes que controlarte ¿?perdón, excuseme. Yo soy bien controladita y adecuadita, sólo que me gusta mucho reir y reirme de los otros y de la gente, pero juro por mi padre ( que nunca me quiso pagar la U y que ahora gracias a eso tengo una deuda millonaria, que hace que lo recuerde con cariño a diariol) que no es con mala intención, es para hacer más livianita la vida no más. Bueno resumiendo, estaba Dr. Barros con su déficit atecional a flor de piel, yo más ansiosa que nunca, la secre tan buena para revolverlas como siempre, los pacientes revoloteando con lo suyo en sala de espera, Canitrot (recuerdan la que le hacía el quite al trabajo, pero con arte) teniendo que lasearla pa que trabaje nuevamente y claro está que también están los que no pierden la compostura ni cuando se les arranca un peo. O sea hoy me sentí en casa nuevamente, Home Swett home, qué le vamos a hacer, ese nivel de desorden mental es el que me hace sentir en casa.


Cariños a todos


Leonor

23 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: primero, ya volví, sólo que no te has dado cuenta porque no me has ido a ver. Eso es por lo que pusiste en el post anterior, jaja.

Te sentiste en casa, eso me gustó, sentí que te sentías mejor. Ojalá sea asi.

Y tienes razón en algo, muchas personas piensan que los psicólogos y los psiquiatras son lo mismo. Yo sé que no, obvio, pero no sería mala idea que de repente te tiraras un post contando para qué y por qué y cuando se debe asistir a uno u otro. Si te parece no más la idea.

Mil cariños,

Pay

Anónimo dijo...

O sea hoy me sentí en casa nuevamente, Home Swett home, qué le vamos a hacer, ese nivel de desorden mental es el que me hace sentir en casa

Si a ti te va bien así, perfecto, aunque reconozco que a mí me resultaría imposible adecuarme al caos mental.

Un abrazo!

::Vita:: dijo...

Waaaaaa..... yo creo que con tu job quedaría más loca de lo que estoy (y yo pensaba que era imposible...).

Por mi parte, mientras ayer tú volvías a tu trabajo, yo me tomé el día libre, jajaja.
Cada loco con su tema...

Que tengas buena semana :P

Anónimo dijo...

Que bueno que esté bien y volviendo al trabajo.
Mi trabajo a veces es de locos, pero admito que cuando tengo licencia lo extraño.

Que tenga un buen dia !!!!

Leonor dijo...

PAY: Luego te voy a ver, me alegra saber que volviste , extrañaba tus escritos. besos.

RENTON: sabes que pasa, que trabajar conniños ensalud mental significa ver cosas muy tristes que no te dejan indiferente, nosotros tratamos de mantenernos alegres y alivianar el estress de nuestro trabajo y la cosa debe ser medio caótica piensa que yo trabajo con enfermedades mentales. Besos.

VITABRIL: aprovecha tu día de descanso y si mi trabajo es una linda locura en tratar de ayudar a esos niños y no dejarnos caer frente a tantas cosas fuertes que nos toca ver.

KARLA:siii, ya de vuelta yes cierto uno reclama pero termina extrañando el trabajo cuando está fuera.

Cariños a todos

Leonor

Anónimo dijo...

si te gusta tu pega nada mejor que volver luego de una licencia, descansar pero sentir que también extrañas tu entorno laboral es genial... me alegro q estés de vuelta recorriendo la bloggosfera y contándonos tus historias... cariños...

Agatho dijo...

Que ric cuando el lugar ene l que trabajas es tan agradable como el tuyo... En donde te puedes reir, y tambien porque no decirlo llorar... Ya les contare sobre el mio es un chiste... Mientras tanto querida LEonor te presento a mis amigos... Ya van 6.... Espero te guste.

Un abrazo....

Anónimo dijo...

Leonor:
trabajar conniños ensalud mental significa ver cosas muy tristes que no te dejan indiferente

Eres un encanto de mujer... los médicos de por aquí son fríos como el hielo.

Un beso!

Cecilia - Titi dijo...

Que bueno que estás mejor y de regreso a tu "casa", a mi me pasa lo mismo.....quiero desesperadamente unos dias para descansar y salir de mi trabajo y cuando no estoy los extraño ¡¡¡plop!!! de una u otra manera pasamos varias horas del día con nuestros colegas, más que con la familia a veces.

Me gusta tu forma de escribir es bien relajada y auténtica y ánimo no más no se enferme de nuevo, la vida tiene de todo y como bien debes saber hay que tratar de ser feliz no más.

Un abrazo.
Titi

Pamela dijo...

Amigaaa, volvi volvi..y queria agradecerte tus palabras de apoyo y de cariño, de verdad muchas gracias...me alegro que tu tb estes mejor y de que hayas vuelto a tu trabajo. Y si, con sus cosas buenas y malas es tuyo..y que mejor diablo conocido que por conocer, jajaja.

Un besote grande, y estamos en contacto, ahora si q si

Anónimo dijo...

Qué bueno que te sientas en casa en aquel entorno de desorden o caos mental.. No sé si lo soportaría, aunque las estructuras demasiados cuadradas tampoco las aguanto..

Entonces, me parece genial que hayas o hallas (tengo problema con esa palabrita¿ok?) vuelto, con pilas recargada y no cagarse la psiquis por cosas que no valen la pena...

Un abrazo

Rein dijo...

bueno eso es positivo... cuando uno se siente en casa independiente de si es buena o mala es la casa de uno.. con su gente y sus locuras.. al menos no te encuentras con nada desconocido..
slds
rein

Rein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elalcaravan dijo...

que bueno que hayas buelto a tu pega y te sientas en casa, que te siga iendo bien.

Angelica Jensen dijo...

Hola que rico eso me recuerda mis turnos en el hospital!!!!!!
mis compañeros que todavía llamo por teléfono, mis pacientes, la recepcionista , los administrativos, ect. Que rico, ahora vivo en suecia y no trabajo en un largo rato aunque cuando trabaje sé que nunca será como en Chile, que envidia!

Anónimo dijo...

Bueno...en cierto modo, siempre es bueno volver a la actividad laboral; espero que tu salud vaya muy bien. ¿Y a pito de qué las "putea" la psicóloga Jones?

Y siempre hay un Canitrot en el lugar de trabajo...es infaltable. Saludos cordiales.

Sole Vargas dijo...

Leonor, me alegro que hayas regresado y que te sientas de nuevo como en casa. Yo tb. me río mucho en el trabajo, de mí misma y de los próXimos, jajajjaja!!!
Yo tb. volví al laburo, claaaro que me habría venido bien otros días en el Valle del Elqui, pero la felicidad no puede ser eterna...Ahora solo los recuerdos.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

P.D. El otro día hablé con SU amiga y amenazó con visita por estos lares, ergo, ya nos veremos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

LEONOR: Muchas, muchas GRACIAS por acompañarme en estos días, por estar ahi con tu corazón espontáneo y generoso...He vuelto y me espera el trabajo y recuperarme de un gran agotamiento físico y mental, pero te propongo seguir juntas...Somos amigas, unidas en el momento en que más te necesitaba, llegaste y eso nunca lo olvidaré...Cuentas siempre conmigo.
Abrazos y bes☼s.
Rocío.

Águila libre dijo...

Hola: cómo estás? espero que bien, paso luego a ver si posteaste.

Un abrazo,

Pay

Patricio Javier dijo...

Paola Leonor me atreví a escribir al fin para contarte que no he tenido el privilegio de estar con licencia desde hace 15 años, así como voy creo que tendré que pedir claveles blancos para una cita contigo.....fuera de bromas.....demasiado interesante tu blogspot creo que en persona serás más interesante por eso espero verte pronto, agendame para algún día de estos y dejaré mis compromisos para conocerte....te lo prometo!!!!!

peyote dijo...

Saludos, la verdad regresar al trabajo es un mundo aparte. Por otra parte; me gusto mucho tu blog, y la forma de escribir, partiendo los elemntos en algun detalle.

Saludos.

Sole Vargas dijo...

Leonor, pasaba a saludarte y ver si habías actualizzzado.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

Leonor dijo...

Mini 2008:ahorasi que estoy de vuelta, había estado medio ocupada, pero he regresado.

Agatho: la verdad he trabajaod en carios lugares y es la primera vez que me encuentro con un mabiente de trabajo tan agradable y eso lo agradezco, porque tb he vivio lo contrario, besos.

Mi querido RENTON para mi trabajar con niños es algo muy especial , pero puede ser un trabajo muy agotador emocionalmente, ver sufrir un niño aunque lo enfrentes profesionalmente y en forma objetiva, luego de esa atención está la persona y ver sufrir a un niño definitivamente te estimula a hacer lo imposible por ayudarlo.

Titicandi: me pasa lo mismo que a tia veces quiero descanso, pero luego de unos días extraño todo hasta le frío del hospital. Un abrazo.

Pamela:no sabes la alegría que me da tenerte de vuelta, hacía falta saber de ti nuevamente Un abrazo grande amiga.

Turrex: esa locura, por asi llamarla es parte de mi vida, es con lo que escogí trabajar y em gusta, sobre todo porque es con niños. Un abrazo. ( era hayas, jeje)

Caravan: siii, estoy de vuelta en casa!!!

Fuerza:bienvenida, visité tu página y veo queya no estás en Chile y que tienes una hermosa pequeña Toda mi compañía a la distancia y mi amistad, cariños.

Luis: La puteada de mi amiga es porque a ella le dan risas nuestras tonteras y le cuesta ponerse seria en ese momento para hablar con la paciente, pero es en buena, te lo aseguro.Cariños

Soleeee: Espectacular el valle o no?? así qeu tendremos cisitas?, bueno esa será una buena ocasión paravernos. Un abrazo gigante y ánimo con el regreso al trabajo.

Sol: Como dije antes se por lo que pasaste y uno no puede nunca ser indiferente al dolor ajeno, es inhumano, así que cuente conmigo a la diatncia en lo que pueda ser util. Un abrazo grande,mucha fuerza y todo dolor se atenúa con el tiempo. Cariños.

Pay: Estoy muy bien enel próximo post les cuentopor qué. Un abrazo.

Patricio que bueno que escribiste y claro que nos veremospues. Un abrazo.

Peyote: bienvenido ygraciasportus palabras y trabajo literalmente es un mundo paralelo, jejeje, besos.

Sole: Ya va, ya va.

Un abrazo a todos

Leonor



Waxon: ese es el punto que ese es mi mundo conocido, más allá demi vida personal mi trabajo es uno de loslugares donde me siento cómoda y bien con lagente que me rodea. Cariños.