miércoles, julio 11, 2007

OJO CON LOS CAJEROS.


Hay cosas que sólo me pasan a mi, definitivamente. Hoy iba camino a juntarme con un grupo de amigos para almorzar juntos, pero antes quise pasar por el cajero que esta cerca de mi casa para sacar dinero. Iba todo bien, ingreso mi tarjetita, anoto la clave y cuando tengo que confirmarla vienen todos los problemas. Aprieto el maldito botón y no funcionaba!!!! , se había hechado a perder, lo apretaba, lo apretaba y nadaaaaa!! Ahí comencé a pensar voy a perder la tarjeta cómo voy a sacar plata? no me voy a poder juntar ahora con mis amigos y mil cosas más todas en un segundo. Ya en un minuto de desesperación golpeo el cajero y no se si me lo topé en un mal día al cajero y la que lo parió, porque comenzó a sonar una especie de alarma estridente que venía de la maquinita famosa. No se si era una forma de quejarse, de acusarme porque lo golpié, no se, pero la cosa es que sonaba y sonaba la alarma y mis niveles de histeria iban subiendo, apreté todas las cagadas de botones y nada. Ya era un caos, entre el cajero que sonaba y sonaba y yo que lo quería hacer callar, porque claro me imaginé que podían pensar que yo estaba intentando robarlo,( si hasta vi en mi mente a los pacos llegando) he insistía en apretar todas las malditas teclas y cuando ya iba a comenzar a gritar yo para estar a la altura del cajero culi... de pronto PUF!!!! el maricón vomitó mi tarjeta, porque no fue que saliera como lo hace normalemente luego de hacer la operación, sino que la expulsó. Recogí mi pobre tarjeta que quizás que le pasó en la dimensión desconocida del cajero y cuando miro a la maquinita famosa, gentilmente sale en pantalla. "Bienvenido a Red Banc". Sólo pasa en el mundo de Leonor.


Cariños


Leonor

28 comentarios:

elalcaravan dijo...

pero lo importante es que recuperaste la targeta, me imagino el susto, esa es una de las desventajas de la tegnología, cuando se echan a perder las máquinas/computadores.

Agatho dijo...

mmm Leonor no eres a la unica que le suceden estas cosas yo efectivaente perdi mi tarjeta en un cajero que parecia estar funcionando bien, pues al ingresar mi tarjeta quedo adentro y salio el mensaje de que estaba fuera de servicio... uffff todo masl iba a comer con un amigo... Llame a numero de emergencia 25 minutos desde mi celular y no me diero ninguna solucion.... Odio las benditas maquinas de mierda....

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajjajaja genial, me reí con tu historia, sé que en ese momento no fue para nada gracioso, pero si te lees seguro te reirás jajajajaj, me han pasado miles de cosas en los malditos cajeros, una vez en un servicentro el cajero literalmente se comió mi tarjeta, todos me miraban con cara de huyyyyy qué mala suerte, claro que ahí me quedé, metiéndole la mano al maldito para provocarle una arcada y que vomitara, igual que el tuyo.... mi tarjetita!!!, no pasaba nada, no faltó el que me dijo nooo ya no hay caso y miraba con cara de mejor váyase, pero no ahí me quedé y de pronto empezó a moverse como si estuviera poseido y plaf, devolvió la tarjeta ufffff milagro milagro!!!! obvio salí arrancando, pero feliz de recuperar tan valorado plástico... ya no te lateo más ajajajaj me gustó tu historia, un abrazo...

Miss Granger dijo...

Por suerte pudiste recuperar la tarjeta, una vez me pasó que giré una cantidad y el cajero me dio menos pero con el comprobante con la cantidad requerida. Me dije a mi misma y ahora que hago, quien me va a creer? ahi tuve que llamar a redbank luego al banco donde estaba mi cuenta y ahi luego arquearon el cajero y me devolvieron mi dinero, pero yo tuve que ir de un lado a otro haciendo tramites, cuando pregunte por que paso eso, me dijeron que como todas las maquinas se mareaban en ocasiones.


saludos

pd espero estes mejor tu y tu madre

k-co dijo...

jajaja que buena la historia y yo que te había posteado con el relato de canela jajaja...
sabes que lo mejor de todo que veo en este blog es que pese a los momentos que estás viviendo, logras sacar risas a la gente...me imagino que así lo sentirán quienes te conocen porque yo que re100 descubrí tu blog y es mi primer acercamiento puede instuirlo.
Saludos again..bye!

Anónimo dijo...

Amiga, me mate de la risa, no de ti sino de la forma que tienes para contar tus aventuras!!!!! veo que a pesar de todo el animo esta subiendo.... besitos

Sole Vargas dijo...

Leooonor, jajajja!!! Me reí harto con tu historia, pues a mí tb. me han pasado cosas raras con los cajeros automátiks, aquí en Chile y en BCN, jajjaja!!! Una de las primeras veces que usé mi redbank, en santiago frente a la USACH (Mi primer trabajo) un cajero maricón me tragó mi linda tarjetita, menos mal, que el bano estaba atendiendo y me dijeron que volviera dp. de las 14.00 hrs, con mi carnet de identidad y me la devolverían. Otra vez, en periodo de estrés, antes de irme a España, se me olvidó la clave, pero ahí fui prudente e intenté 2 veces, porq' a la 3a. te la traga, jajaj!!! Y en BCN, al que le pasaron más cosas fue al Krlis, tú ¿lo conoces?
En fin, saludosss y haber si nos juntamos a tomar un cafetillo por aquí por las Viñas de los Mares o en Valpo.

Luis dijo...

Hola Leonor
Me sacastes una gran sonrisa con lo que te paso.. tragi-comico, pero lo bueno que te devolvio la tarjeta o sino aun estarías patiando la máquina.
Saludos
Luis

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dice mustafa, no obstante, querría añadir algo.

Tu historia viene a demostrar que las personas que vivimos en ciudades también pasamos por increibles aventuras... :D

Nuestra existencia es un riesgo contínuo!

Ayer estuve a punto de equivocarme con el cambio de las lechugas... imagina.

Un besote!

Rein dijo...

muahaha.. o sea sorry.. pero lo describiste muy bien... pero no te creas que en el mundo de leonor pasa eso.. en el mundo de rein tambien.. creo q a veces la tecnología no es tan avanzada como uno cree no?
slds
rein

Leonor dijo...

Caravan: claro que me asusté pues, si más encima es un cacho sacar tarjeta nueva.

Agatho: que bueno que no me pasa sólo a mi y si ahora ando saltona con los cajeros.

Mini 2008: al menos nosotras hemos recuperado nuestras trajetas si estas maquinitas noson confiables. Ah y me alegra haberte sacado una sonrisa.

Miss Granger:Es que esa es la lata que perder la tarjeta significa miles de problemas para uno y el banco debería agilizar esos procesos.

Kco: bienvenido!! Que buena percepción, la verdad es quepor mal que estén los días, trato de no perder mi sentido del humor ytrato de tomarme las cosas con calma, porque lo del cajero es un detalle frentre a otras cosas que enfrento que si sonproblemas. Un abrazo

Einna: amiga te extrañoooo!!!que bueno te hice reir y admite que también te reíste de mi, meimaginaste peleando conel cajero y me imaginaste toda roja con el cajero haciendo escándalo.

Sole: que bueno que te reíste, es que a veces me pasan ese tipo de cosillas. Así que estas maquinitas fallan en todas partes. Y si ubico al personaje y ya poh juntémonos.

Luis: pero si patié la máquina!!! por eso la exagerada empezó a gritar.

Mustafa: mmm... ahí estamos hablando, yo elijo el idioma si poh.

Renton:o sea no se si cosas emocionantes, pero si divertidas si te las tomas en forma liviana, para que amargarse por pequeñeces. Que te parece nuestro amigo Mustafa?? SI entiendes lo que dices me cuentas ok?

Waxon: toda la razón, porque estas maquinitas se echan a perder con facilidad y es un huev... solucionar los problemas que te provocan. Además quedé con con estress post traumático con el asunto porque ahora siempre dudo antes de meter mi pobre tarjeta, siempre creo que me la vana tragar de nuevo.

Veo que estas cosas no me pasan sólo a mi, a todos estas maquinitas les han pasado malas jugadas, pero les ha pasado lo de la alarma gritona, estridente y desesperante que hacía parecer que me estaba robando el cajero??? aaahhh si poh otra cosa es con guitarra.

Besos a todos

Leonor

Sólo Adán dijo...

Jaja si a pasado de repente. Yo evito los cajeros que son RedBanc a menos que sea mucho la urgencia. Prefiero los cajeros propios del banco, Pero siempre pasan tallas con esas máquinas. Y lo peor que cada cierto tiempo estan saliendo máquinas nuevas, más dificiles de utilizar.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

hay que lidiar con inhumanidad con el mismo cariño que con la humanidad
amor

Leonor dijo...

Adan: Buena idea usar sólo los cajeros del Banco y si he visto las maquinitas nuevas, pero me parecen más seguras porquetu sacas la tarjeta antes de comenzar la operación, son buenas.

Amor: Bienvenido, buena frase definitivamente y teestaré leyendo.

Un abrazo
Leonor

Anónimo dijo...

Ay amiga jajaja me cage de la risa...es tragi comico ....pero bue...viste que lo malo a veces se puede tomar con humor...
Te mando un Abrazote...
Estoy de vacaciones y capaz vaya a Viña, espero poder verte.

Cariños

Águila libre dijo...

Hola: me imaginé toda la situación mientras la ibas contando, atroz esos mínutos. Yo cada vez que voy al cajero entro rezando para que no me trague la tarjeta, nunca me ha pasado, pero si sé de muchas personas, incluso mi mamá, que el cajero le ha robado la tarjeta.

Muchos cariños,

pay

Leonor dijo...

María Paz No puedo entrar a tu blog???

Karenchi: a estas alturas te prometo que esas cosas son detalles y que claramente me dan risa. Ojalá nos veamos, me haría bien divertirme un rato amiga.

Un abrazo
Leonor

Anónimo dijo...

Jajajajaja qué buena... Sorry que me ría de tu desgracia, pero también por algún momento pensé que llegarían "Carabineros de Chile a buscarte por estar sonando el cajero"..

Menos mal que recuperaste la tarjeta.. Pero.. y pudiste o no sacar plata del cajero?

Saludos!

(Ahhh, llámame como más te acomode.. Turrex o Ani, total soy la misma persona ;))

Casiopea! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA....

ps a mi me pasan de esas cosas raras, qué uno se pregunta si es normal...pero es bueno saber que en el mundo de Leonor, también suceden cosas extrañas....

Saludos

Anónimo dijo...

holaaaa pasé a saludar q tengas una buena semana, cariños...

Cecilia - Titi dijo...

jajajajaja menos mal te la devolvió!!!

A mi me paso un día pero el muy vil ¡¡¡se la tragó!!!!
y fue todo un trámite recuperar otra, que te cambian la clave y te quedas sin efecrtivo como una semana!!!

Muy simpático tu sitio.
Saludos,
Titi

Leonor dijo...

Turrex:No poh no pude sacar plata, o sea en cuanto vomitó mi tarjeta, ni loca la volvía a meter ahí.

Casiopea:Uff, supieras todas las cosas extrañas que me pasan, partiendo por trabajar en salud mental infanto juvenil, eso no más da para mucho.

Mini 2008: yo también pasé a visitarte a tu correo. Se agradece mucho la pasadita a saludar. cariños.

Titicandia:Bienvenida, si si he sabido de amigos que las pierden no más y recuperar una nueva es mínimo 4 días, más el día de espera de habilitación de la nueva tarjeta.

Un abrazo a todos y gracias por sus visitas.

Leonor

 kotto dijo...

jajajajaja.. que tinca0' el cajero.. te hizo pasar rabiaaas ehhh jajajajaa...

cariños Leonor

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog... Siempre es grato poder recibr palabras tan cordiales y mas d euna chica jejejeje.espero seguir contando con tus comentarios, los mios tambien los tendras ... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog... Siempre es grato poder recibr palabras tan cordiales y mas d euna chica jejejeje.espero seguir contando con tus comentarios, los mios tambien los tendras ... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog... Siempre es grato poder recibr palabras tan cordiales y mas d euna chica jejejeje.espero seguir contando con tus comentarios, los mios tambien los tendras ... Un abrazo.

Angel y Demonio dijo...

Ufff!! A mi lo que me da realmente panico por estos días es la weaita esa de la clonación de tarjetas. una ya no sabe qué cajero usar sin exponerse a que le revienten la tarjeta. :S

Beso!