domingo, agosto 12, 2007

Departamento nuevo.


Se que estuve unos días sin hacer visitas y sin escribir, pero la verdad es que he estado un poco ocupada entre el trabajo y un nuevo proyecto que estaba trabajando. Les cuento que el trabajo sigue siendo la misma locura hermosa de siempre, entiéndase esto refiriéndome a los niños y a las anécdotas que se vivien a diario ahí. Tanto que el otro día llegó una señora que se equivocó de unidad y nos dijo: "saben que estoy medio perdida y ando buscando a un enfermito", la respuesta del Dr. Blanco y mía fue al unísono: "aquí hay varios, cuál le sirve". Menos mal que en el lugar hay gente más sería y tomó a la sra. para indicarle dónde debía ir. Eso por un lado y por otro... por fin me cambié de casa!!!! Así es luego de tanto buscar encontré un dpto que me gustó, cerca de mi trabajo, cerca del centro,cerca de todo. La verdad que con el cansancio del trabajo, recién una noche antes del cambio embalé las cosas, ayer se hizo la mudanza, acomodé algunas cosas y lo único que hice fue buscar dónde miércales había metido los pijamas para acostarme a descansar. Hacía tiempo que no me cambiaba de casa y ya había olvidado cuanto cansaba el asunto. Pero como no todo puede ser color de rosa yalgo siempre tiene que pasar algo en mi mundo, el futton que compré venía con fallas (maldito Ripley siempre me caga con algo). Mi amigo intentó ver que pasaba y según él, el l resorte que iba enganchado estaba suelto. Trató de ponerlo, pero sus esfuerzos cesaron cuando el gancho le atravesó de lado a lado el dedo. Mientras yo curaba a mi pobre amigo (medio cagada de la risa), mi hermano trataba de hacer lo mismo y a los 2 minutos escucho el mismo improperio de mi amigo y el mio fratello llegaba al baño con el dedo en iguales condiciones. Pregúntome yo, por qué mierda son tan porfiados los hombres, si les dije que lo iba a cambiar para qué intentan arreglarlo!!!. Resultado dos dedos menos!!. Bueno, después de eso mi amigo se fue despidiéndose algo así como diciendo: "fue u-n a-g-r-a-d-o, cuando quieras no más". Pucha igual me sentí algo culpable... pero ya se me pasó y estoyfeliz en mi nueva casa, están invitados.


Un abrazo a todos


Leonor

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! habla un BAQUIANO!! de la patagonia al mundo! desde el bosque tallado! desde donde se rompe la caja de cambios! del te con canela! gmaileme! consulta técnica!

Rein dijo...

wena wena felicidades!! es algo que da nuevas energías... yo también vivo en el centro.. y la verdad es que me gusta.. al menos aún es tranquilo x acá
que estés bien
beso
rein

Anónimo dijo...

Son buenas esas respuestas cómicas dentro de un momento más o menos serio...como que quiebran la rutina; digno de una sitcom.

¿Te cambiaste de casa? Qué bueno...ojalá te lleven los regalos acostumbrados en estos casos: una bolsa de sal (para que tu hogar tenga sazón) y pan (para que siempre haya alimento).

Un departamento en el Centro...toda mi vida he soñado con uno de esos; a ver si en algún instante de mi vida me doy el gustillo. Chuuu...¿y qué harás con el Futton? (no estoy seguro, pero parece que por el lado de Dublé Almeyda con Monseñor Eyzaguirre hay un taller de reparaciones). ¡Y qué dolor lo del resorte!

Saludos cordiales y, si haces algún ágape de inauguración un fin de semana y estoy en la lista de invitados, avisa.

Ivan Gajardo dijo...

Leonor:
Ojala que en tu depto. puedas encontrar la paz que te permita reencantarte y disfrutar más de la vida.
Un abrazo

elalcaravan dijo...

que bueno que ahora estés más cerca de tu trabajo y del centro, así te vas a poder levantar más tarde, yo nunca me he cambiado de casa, siempre vivo donde mismo, pero en algún momento me tendré que cambiar de casa

::Vita:: dijo...

Wow! Me alegro que hayas encontrado un lugar que te guste y acomode.

Y bueno, los hombres son hombres: primero quieres hacerse los super héroes y luego las víctimas... no se les entiendes, se les acepta no más (y en tu caso se les agradece la ayuda y la buena intención, jajaja)

Saluditos!

Águila libre dijo...

Hola Leonor: me alegro mucho que estes pudiendo hacer las cosas que antes parecían muy lejanas o dificiles. Que rico tener tu espacio para ti, te felicito de todo corazón.

Te cuento, fui a la psiquiatra y me encontró con una depresión severa, bueno eso no es raro, lo bueno fue que me metieron al auge y ahora tengo los antidepresivos gratis (que son los caros). Me dijo que tenía que empezar rápido la terapia con ella y con una psicóloga, (porque nunca tuve plata para hacerla y ahora me saldrá gratis, genial), pero estoy topando con un copago de $42.ooo lucas que hay que pagar en la isapre para empezar la terapia. Quedé plop cuando me dijeron que tenía que pagar esa cantidad. Asi que estoy parada de nuevo.

Eso, se que alegrará saber al menos que pasando ese escollo, podré hacerme la terapia completa.

Un abrazote, cuidate y felicidades de nuevo.

Pay

Anónimo dijo...

me alegro que te hayas cambiado y estés tan feliz, se nota en tu escrito y bueno si no es ripley será otra tienda, ya me ha pasado con todas, en la que más confio es en paris, cariños...

Anónimo dijo...

Yo hace meses y meses que busco piso y nada... me maravilla la velocidad con que lo has hecho tú...

Felicidades Leonor!

TERE DE ARCADIA dijo...

hola.. tanto tiempo. que gusto leerte tan entusiasmada. felicitaciones por tu nueva casa y de verdad contenta de saber que estas bien y partiendo bien..
suerte y hartas muchas buenas vibras..

El Club de Lulú dijo...

Los cambios siempre son buenos, así que felicidades!

Ojalá hayas encontrado el pijama, porque después de la lluvia se nos vienen días muy fríos :)

Saludos!

Angelica Jensen dijo...

Hola felicidades por tu nuevo apartamento.
y lo siento por tu amigo y hermano, mis saludos y a seguir disfrutando de tu libertad!
Saludos suecos.

Sole Vargas dijo...

Leonor, felicitaciones por el cambio de casa, me imagino que somos más o menos vecinas; lo digo por tus coordenadas, ehhhh!!!
Ah! Lo de cambiarse da casa, ufff! Si yo desde que volví a Chile, me he cambiado 6 veces de casa, jajaja!!! Y sólo en 4 años, ufff!!! Te comprendo enormemente, yo ahora estoy feliz en la mía, aunque todavía quedan cajas sueltas por ahí, pero de aquí no me muevo por un buen tiempo.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444
P.D. te llamaré un día de estos pa' que hagamos realidad lo del café ¿vale?

Sole dijo...

El día que llego mi futon al departamento, lo armé sola... ERROR... a mi me aplasto.... y gracias al conserje logré salir medio ilesa jajaajaja... supongo que es culpa de la tienda... al parecer ciertos futones tienen vida propia...
disfruta de tu templo....
cariños

Anónimo dijo...

Hola que felicidad el nuevo cambio...además comienzas una nueva vida, ojalá todo cambie y comiences con la buena racha...ya es hora...suerte!!!

Miss Granger dijo...

Ufff me imagino lo ajetreado que es un cambio de casa. En pocos días deberé enfrentar uno, así que espero que resulte bien la mudanza.


saludos

Leonor dijo...

Martín:ya está hecha resuelta la supervisión técnica, jajaja. animo y suerte en todo.

Waxon: si vivir en el centro es tan cómodo, me puedo ir a pie a mi trabajo. Besos

Luis: Sii me cambié de casa a vivir sola nuevamente y esperolos regalos para la inauguración que por ahora se va a tomar un tiempo. Un abrazo

Iván: no sabes lo bien que me ha hecho el cambio, ha subido más aún mi ánimo. Gracias por tus palabras.

Caravan: no sabes lo bueno quees partir a pie a tu trabajo, aunque haga frío por las mañanas,besos

Vitabril: claro que se les agradece la buena intención, pero es cuestión de género porque el técnico que vino de la tienda a verlo para el cambio hizo lo mismo!!! y se atravesó tb el ganchito en ele dedo, pero este fue peor porque no se lo podía sacar, jejeje.

Leonor dijo...

Pay!!! me alegra saber de ti, pero me preocupa lo de tu depresión, no entiendo eso de la Isapre porque independiente de tu previsión, depresión mayores de 15 años es un programa auge por lo que te puedes atender en cualquier hospitalpúblico sin pagar nada ycon derecho a medicamentos. Averigua bien, no me parece eso del copago. Un abrazo grande y tienes mi correo por cualquier cosa.

Mini: ha sido bueno lo del cambio y si Ripley es un fiasco no compren nada ahí. Besos.

Renton: no creas me hallevado almenos tres meses encontrar algo y buscando todos losfines de semana, acá está difícil también. Un abrazo grande y si vivieras en acá habríamos podido compartir el piso, como el dices tú, mi dpto es de dos dormitorios. Habría sido divertido con tu humor. Besos

Arcadia: que bueno tenerte por acá y si estoy muy bien, de a poco todose supera. Un abrazo

Club de Lulú: bienvenida o bienvenidas si encontré el pijama pero con harto esfuerzo aún hay cajas cerradas. Saludos.

Fuerza: Gracias por tus buenos deseos ysi parece que soy una mujer que necesita sentirse muy libre. Saludos a la distancia

Leonor dijo...

Sole!!! si ahora estamos claramente más cerca así que el tecito si o si hay que tomarlo juntas. Un abrazo y qué hay de nuestra amiga, viaja o no viaja? Un abrazo

Sole: me reí cn tu historia de futton, pero más me reí cuando vi que hasta el técnico que vino a revisar para autorizar el cambio seenterró el mismo gancho, si es claramente una cuestión de género. Saludos

Anónimo: gracias por tus palabras parece que nos conocemos harto, pero no se quién eres igual un abrazo y si las cosas van mejorando.

Miss granger: si,es harta pega, pero tiene lo suyo de entretenido, mucha suerte con tu mudanza.

Cariños y saludos a todos ya escribiré las nuevas aventuras en el hospital, pero estos días he estado re ocupada poniendo pega al día.

Leonor

Anónimo dijo...

Odio los cambios, siempre se pierden las cosas y las encuentras meses después.
Lo del mueble ese, debiste reclamar altiro y no tratar de arreglarlo.
Aún así, que bueno que estés contenta con el cambio, además de central.. que mejor!!!

Felicidades..

Anónimo dijo...

Amiga!!! te habia extrañado....yo más perdia que la chu....jajajja ...bueno me alegra lo de tu depto...espero q invites a la inaguración poh!!

Un Abrazo negrita, espero que hablemos prontito:)

Besos

Karen

Pestañas Largas dijo...

jajaja que son tercos los hombres, siempre creen que pueden arreglar ellos las cosas... yo nunca he visto que alguno pueda...jajaja... al final los arreglos salen más caros, ya que se dbe arreglar la falla que venía y además la que dejaron ellos.

Que bien que este feliz en tu nuevo departamnto... debe ser rico vivir sola, a mi en unos más me gustaría también. Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones dicen que todos los cambios son buenos. Asi que esperemos que asi sea... Ademas, Gracias por pasar por mi blog... Ya lo actualize nuevamente asi que te espero... Que todo vaya bien un abrazo

Águila libre dijo...

Hola: lo que pasa es que yo estoy en Colmena, y tengo que atenderme en la clínica de ellos. Blood me averiguo sobre la Ley del GES y si, me pueden cobrar hasta un 20%. Ahora sólo tengo que juntar la plata para el copago, pero lo bueno es que me están dando el antidepresivo que es recaro, gratis. Y lo mejor, estoy con ganas de hacer cosas, estoy dando vuelta mi switch, yo lo tengo que hacer y lo que necesito es no estar encerrada, estar con amigos y trabajar. Seguro que lo conseguiré, al menos me estoy programando psicológicamente para lograrlo de una vez y no dejarme estar.

Un abrazote,

Pay

Penelope Glamour dijo...

Hola, Leonor
Qué buena noticia lo de tu casa nueva!!
Personalmente, detesto las mudanzas y desde la última, nunca más logré encontrar unos zapatos maravillosos que SÉ que estaban por ahí y ya nunca más lo recuperaré. Pero todo eso se olvida, cuando uno despierta (con suerte con cortinas) y esa fracción de segundo es lo mejor. Luego uno recuerda que hay que seguir guardando y tal, pero esos primeros momentos de desorientación son impagables.

Suerte en todo y cuidado con los futones (o con Ripley)

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Sólo Adán dijo...

Que weno saber cosas agradables de ti Leonor. Que ese cambio de casa venga con un montón de cambios positivos a tu vida :)
Saludos

Agatho dijo...

Que paso cotigo estas perdida???? aloooo Japon?

Besos

Anónimo dijo...

Amiga, que buena lo del cambio!!!! te fuiste sola, con tu mom o alguna colega??? cuéntame... yo quiero ir a concoer tu nuevo hogar ya????

besitos y felicidades