domingo, enero 28, 2007




LAS ESPERADAS VACACIONES.


Por fin se acercan mis vacaciones. Este viernes 2, me tomo dos semanas de descanso luego de un año de arduo trabajo y situaciones complejas que me tocó enfrentar en mi vida más allá de la psicóloga. El sábado temprano tomo un avión a Puerto Montt y luego no se bien si por tierra o cielo... si, por cielo, eso se los cuento a la vuelta, sigo camino a un lugar que no se exactamente dónde queda , ni cómo es, pero si tengo claro que animarme a realizar este viaje y llegar hasta allá significa para mi mucho más que sólo vacaciones. Es darme una oportunidad para alejarme un poco de cosas y situaciones que fueron duras de enfrentar y decidir, es permitirme relajarme de verdad en muchos sentidos, es tomar distancia de mi necesidad de tener las cosas claras y ordenadas antes de hacer algo y regalarme la opotunidad de sólo dejarme llevar por aquello que la vida me va poniendo en frente y disfrutar.

Mis niños en el hospital podrán descansar un par de semanas de mi, porque digámoslo, son escasos los que llegan a terapia convencidos de que quieren estar ahí...aunque con el tiempo y un vínculo adecuado la mayoría permanece por voluntad propia... parece que soy yo quién más los va a extrañar.

Bueno, trataré de escribir desde allá para contarles sobre este lugar tan desconocido para mi, porque creánme que lo único que se es que queda al diablo dentro de nuestro largo país, para contarles cómo es y cómo me va.

Besos a todos.
Leonor
PD: La foto es un pequeño adelanto del lugar al cual voy.

6 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Estuve echándole una miradita a tus post, he de decirte que me gustaron mucho, por su simpleza al contar las cosas y su sensible humanidad. Destilas algo muy bello, no lo olvides nunca.

Mucha suerte en tu viaje, y nos estaremos leyendo. Gracias por tu visita. :)

vueltaloca dijo...

Que suerte!!!!!!!

Pucha yo ya me tomé mis vacaciones, pero igual me muero de ganas de tomar sol y estar en una playita...

Que lo pases súper y usa bloqueador, para el sol y para los moscos!! jajajaj

Leonor dijo...

Angel y demonio, gracias por tu visita y por tus palabras.
Mi querida vuelta loca, no te imaginas cómo necesitaba estas vacaciones y todo lo que ellas traen para mi de lo cual te contaré más adelante.

Besos

Leonor

Anónimo dijo...

espero que disfrutes este tiempo de desconexion y descanso en aquel lugar secreto. Cuidate y avisa cuando regreses para verte...

Leonor dijo...

Gracias amiga.
Necesito este descanso por muchas razones y por supuesto que te avuisaré cuando llegues porque me hace harta falta una conversa renovadora contigo y con Lucas, sobre todo con él a ver qué le puede aconsejar a la tía.

Besos

Leonor

Anónimo dijo...

Leonor...que lindo verte siempre por mi blog. Espero que estas vacaciones te sirvan para ordenar tus ideas y llenarte de energía, para iniciar este año, en otra parada. Siento que eres una persona especial y tenemos cosas en común, quizás seria bueno en un futuro poder conocernos, te tinca?.
Mis mejores deseos niña y pásalo increíble, disfruta los lindos parajes que recorrerás.

Un Abrazo

Karen.