miércoles, enero 03, 2007


Dr. Blanco y sus opiniones.



Hace unos post atrás, el querido Dr. Blanco, amado por madres coquetonas, opinó a propósito de los mamoncitos, se habrá sentido tocado digo yo. Pero me interesa ver qué opinan de su comentario. Lo publico acá porque el desfasado en tiempo y espacio, opinó semanas después de publicado el post y hasta en otro que no era precisamente sobre el cual quería opinar , típico de él.

Aquí les va:


"Todos los hombres somos mamones unos mas mamones y otros menos... pero tambien es cierto que todas las mujeres son brujas ... unas mas brujas y otras menos brujas... ergo.... madre bruja.,.. hijo mamon... :)

Atte. Dr. Blanco "


Cáchenlo a él.


Nos vemos


Leonor


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo habrá hecho esa opinión el Dr. Blanco ...mas allá del desfase en tiempo y post.
De que existen la brujas y brujitas me consta.
Dr. Blanco que tenga un Feliz Año 2007 y saludos a la brujita de su colega.
jajaja

Unknown dijo...

Doctor Blanco... hasta me cae bien en su ingenuidad. Demasiado positivista para mi gusto, onda causa efecto (la causa, por cierto, está convenientemente lejos del ámbito del mamón), pero bueno, quizás eso le funciona con madres coquetas. Who knows.

Saludos al "doc".