sábado, enero 13, 2007

DESAHOGO


Hay veces que confiamos en las personas equivocadas y entramos en relaciones en las cuales sabemos vamos destinados al fracaso, pero a pesar de eso, hacemos el intento pensando en que algo puede cambiar en el camino y ahí ya partimos mal. Cuando las cosas finalmente terminan, la psicología que haz estudiadote sirve para ver las responsabilidades compartidas en que las cosas no funcionaran, pero a la hora de elegir parece que la psicología te abandona y toda la teoría en cuanto a la elección de pareja, se te borra de la mente o se esconde estacionariamente y reaparece, la muy traidora cuando ya estás en pleno sufrimiento.
Esta pudo ser una gran semana, pero tuvo un mal cierre.
Un abrazo
Cuidense y suerte con el amor.
Leonor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leonor
La vida muchas veces no lleva por los caminos mas densos del aprendizaje. Tenias la teoría ..ahora ya tienes la práctica.
Mucha suerte.
TE QUIERO MUCHO
UN ABRAZO
LEO

Leonor dijo...

Parece que es necesario pegarse estas caídas para luego retomar la vida con otra mirada y con otras fuerzas. Gracias por apoyarme siempre.

Un beso

Leonor

vueltaloca dijo...

Suponiendo que hablas de lo que pienso que hablas...

Mi consejo; hay veces en que te tiene que caer una pieda en la cabeza para que te des cuenta de que hay cosas por la que ya no vale la pena jugársela...

Creeme que hay cosas más lindas y entretenidas cuando tus ojos dejan de estar nublados.

Beso!

Leonor dijo...

Eso es cierto, pero cuando tus ojos dejan de estar nublados también viene la decepción, pero a partir de ahí te comienzas a reconstruir.

Un abrazo

Leonor

Anónimo dijo...

Menos mal que SIEMPRE existe la posibilidad de reconstruir. Lo bueno, es que la próxima construcción será mejor que la anterior. Animo y paciencia