sábado, diciembre 30, 2006


Fin de año.
Ya que muchos lo están haciendo, yo también haré mi recuento de fin de año. En esta época se suele decir; "el año se pasó volando", en mi caso efectivamente fue así. No se si será porque luego de pasar los 30 se te hace más corto el tiempo o porque este año me pasaron muchas cosas, buenas y no tanto por supuesto, que me mantuvieron funcionando a 1000 por hra todo el tiempo.
Este año partió con momentos difíciles, el término de una relación que había tenido planes, pero que no resistió los mismos. Hhasta ahí el verano se veía duro así que planifiqué vacaciones con una amiga, pero justo cuando tenía pasajes en la mano, me llaman por un trabajo y me detiene por dos semanas, así que el viaje nunca se hizo. Pero lo bueno fue que en Febrero quedó definido mi trabajo en el hospital para comenzar en Marzo. Así que la cosa mejoraba, por ahí además retomaba lentamente la relación con mi ex pololo, pero esta vez de una manera más relajada, sin planes. Si bien el regreso duró más de lo que yo esperaba y fue entretenido, quizás más incluso que el pololeo, yo creo que ambos sabíamos que tenía fecha de término, y así fue, luego de 7 meses terminamos definitivamente. Supongo que con el tiempo seremos amigos, pero aún falta para eso.
Por otro lado desde Marzo, estuvo el trabajo en el hospital que día a día me enfrentaba a situaciones desafiantes profesionalmente y a la diversidad humana, que creanme que en salud mental se ve de todo. Este trabajo me ha significado conocer personas nuevas y reencontrarme con otras y en todo sentido ha sido una ganancia, he retomado el hábito y el disfrute de salir con mis amigos, de preocuparme más de mi, de estar bien, de hacer lo que quiero y disponer de mis tiempos.
Este año tuvo definitivamente penas, pero también he podido redescubrirme a partir de la confusión, y pese a que la falta de estructura y de planes claros, me "descompensa" un poco ( quienes me conocen saben que es así), me hacía falta enfrentar un proceso así.
Con el fin de año, inevitablemente miras hacia atrás y piensas en todo lo que pasó este año y fueron muchas cosas, todas y cada una me han hecho enfrentarme conmigo, con mis deseos, con mis miedos y con mis sentimientos, así que tan malo no puede ser.
Ah y con el término de año han aparecido nuevas situaciones que les iré informando dependiendo de cómo se vayan desarrollando en este nuevo año, donde se definirán un par de cosas. Ya sabrán de eso.
Aplicando cliché: ¡Feliz año Nuevo para todos!... y a sacar balances positivos del año, recuerden que nada puede ser tan malo como lo parece. Porque por ejemplo mis niños del hospital pareciera que están locos, pero no tanto, lo que pasa es que tiene una mirada particular de la vida, pero así como biiiiiieeeeen particular.
Abrazos
Leonor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leonor:

Yo del año no sé mucho, pero del pololeo contigo sólo conservo cosas buenas. Y de los errores, al menos nos queda el aprendizaje. (Sí, son lugares comunes, pero estas fechas están plagadas de clichés, así que vale igual).

No creo que te guste que ventile más cosas por aquí, como dices, así que el resto te lo diré a través del programa Pasiones de TVN, mantente en sintonía.

Te quiero un saco. Feliz año, pastelita.

Diego.

Anónimo dijo...

Leonor ...
Ya lo habiamos hablado ...pero no esta demas decirtelo denuevo ...tienes que mirar hacia adelante ...todo lo que paso este 2006 es parte de tú aprendizaje para el 2007 ...que tú sabes tiene mejores proyectos para tú vida. Solo queda en ti que se hagan realidad todos los deseos que tienes por cumplir y guiar tú vida a un mejor destino.
Mis mejores deseos ...
Te quiere el especial y ahora mejor que Chapulín!!!
Bessos

Leo

Pd: No veas tele ...nos vemos en el Casino!!!!

Francisca Anfossi dijo...

Bueno, colega en penurias del 2006!!!

Mi consejo para el 2007, ver la vida con más locura y hacer cosas que nunca pensaste harías!!! Eso es muy refrescante.

Y creeme que nada, ni nadie es para morirse de pena, sólo de risa!!!

Besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Cosas buenas y malas, todas ellas han conformado el 2006 y de seguro sazonarán el 2007, sólo anhelo que este año sea para tí todo lo que esperas y que esos "planes" se hagan realidad.........

besitos

Leonor dijo...

PD: Nótese que en el post anterior el mísmisimo Dr. Blanco se digan dejar comentario en el blog de una humilde psicóloga. A todo esto, lo próximo versará sobre un polémico comentario del Dr. Blanco hace unos post atrás, a propósito de mamones.

Leonor