miércoles, noviembre 22, 2006



Casa de Locos.

Hoy si que nuestra querida Unidad era una verdadera casa de locos, sin agraviar lo presente, como decía chespirito. Llego al trabajo y me dicen que un niño en la mañana se descompensó en medio de la sala de espera y los inocentes juguetes que allí se encontraban, se convirtieron en verdaderas armas mortales, cuando comenzó a lanzarlos a diestra y siniestra con todas sus fuerzas por todo el lugar. De hecho, una de las pobres psicólogas casi se traga uno de ellos y otra vio volar un dominó de madera rozando sus narices.
Cuando estoy iniciando la terapia con una de mis pacientes y su hermana, comienzan a sentirse unos gritos, provenientes del box vecino, que cada vez eran más fuertes, al grado que ya mi cara de aquí no pasa nada, sigamos con lo nuestro, no servía de nada. Salgo del box y pregunto que pasa al lado con los gritos de la Sra. y quién la atiende... quién más pues...Blanco (Dr. Blanco para las mamás). Cuando vuelvo al box , ya mis pacientes estaban de plano golpeando la pared hacia el lado para que la señora bajara los decibeles. Luego de un rato parece que Blanco tiene la situación bajo control y la mujer se calma, luego supe que lo que pasaba es que estaba un poquito chata con su hija, así como con ganas eliminarla, pero nada grave. Para terminar la tarde, luego de una serie de atenciones de corrido, para rematar el día aparece: ¡"mamoncito"!!!, más mamón que nunca, pataleta incluída, como broche de oro.
Hay días que en realidad son agotadores (too much).
Un abrazo.
Leonor
PD: Hoy sentí flaquear mi cordura... mi muñeca me habló...me dijo cosas...que no puedo repetir... PORQUE ME HABLA SÓLO A MI!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leonor te debo decir que me hecho adicto a tú blog. Quién lo diría ..tú con blog y yo dejando un comentario (las vueltas de la vida).
Te mando un abrazote y muchas fuerzas para que continues con el trabajo que realizas con los niños.

Pd: dile a tú muñeca que cuente algo ..de pronto ella tampoco filtra como yo!! jejeje
Cariños y Bessos

Leo (él especial)

Leonor dijo...

Por qué Leo?

Leonor

Anónimo dijo...

Tú sabes muy bien porqué Leo!!!
Bessos
Leo

Anónimo dijo...

Me río sola con aquello de doctorear a Blanco. No podía ser de otra manera. Saludos y por favor, sólo escucha a tu muñeca e ignora al resto de las voces. Yo lo hago y me resulta bastante bien.

Anónimo dijo...

En general las muñecas suelen ser bastante más coherentes que nosotros mismos, ya que ellas son capaces de ver las cosas sin teñirlas de subjetividad.... jeje

besos

Leonor dijo...

Todos los hombres somos mamones unos mas mamones y otros menos... pero tambien es cierto que todas las mujeres son brujas ... unas mas brujas y otras menos brujas... ergo.... madre bruja.,.. hijo mamon... :)


Atte. Dr. Blanco

PD: Me dio lata hacerme una cuenta