domingo, abril 01, 2007

Y llegó mi cumpleaños



Finalmente los 32 años llegaron a mi irremediablemente. La verdad no me pillaba con el mejor de los ánimo, pero una salida con mis amigas anoche cambió todo el panorama...salimos a celebrar mi cumpleaños!!! Hacía mucho rato que no iba a bailar solo con amigas, sin pololo, andante, amigo especial, ni nada por el estilo. La verdad es que cual "Sex and the city", partimos a bailar como a las 11.30 de la noche a la famosa Piedra Feliz de Valparaíso. Anoche me di cuenta que al salir sola, uno se fija más en el ambiente y quienes están alrededor, la verdad es que hay hombres y mujeres también que de plano van en actitud de cacería y son muy evidentes en su actuar, así que estaba:
  • La sra. cuarentona, despechugada, bien maquillada sola que iba en búsqueda de un acompañante y la cuál recibió más de un rechazo en frente nuestro, la verdad que como mujer fue un poquitín patético, porque era un tanto cargante la señora, entonces como que los "machos" del lugar se asustaban con su actitud tan directa, dándole de plano la espalda cuando quería bailar con ellos. Además, digamoslo que los hombres aunque tengan cuarenta y algo esperan bailar con una bastante más joven y no con una mujer de su edad. ¿Creerán que a ellos no se les nota que ya van camino a los 50?
  • "Casado con hijos": jote clásico, pendiente, mirándolas a todas por si alguna caía, que con todo su desparpajo se tiraba a cuanta mujer podía argolla en mano... si era casado. No es seamos fijonas pero también estaba cerca nuestro, demasiado cerca en algún momento.

  • "Acosador", nos siguió toda la noche, en las distintas partes del lugar se paraba a una distancia que nos permitiera ver que estaba ahí, pero no se acercaba ni nada, él sólo fizgoneaba.

Mención aparte merece el gil que bailó con una de mis amigas y que conversó con ella mucho rato, y que al primer descuido uno de sus "amigos" fue y le pidió el teléfono (andaban hasta con tarjeta en mano para entregar...como si uno los fuera a llamar). Ahí recordamos con mis otras dos amigas el viejo adagio que dice: "nadie sabe para quién trabaja", el otro pobre h.. gil, la trabajó toda la noche para que su amigo fuera y en un dos por tres se llevara el número de teléfono de la niña en cuestión. La verdad es que cuando me despedí de él lo miré y encojí los hombros nada más, fue como : "pucha... te cagaron... tu amigo...lo siento" Ese fue el broche de cierre de la noche, que creo nos dió para reirnos hasta que llegamos a Viña.

Así amigos cumplí los 32 años que comenzaron bien con la compañía de mis amigas que quisieron celebrar mi cumpleaños... creo que será una buena época y se que depende mucho de mi que así sea.


Un abrazo a todos



Leonor

13 comentarios:

Miss Granger dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Me alegro que lo hayas pasado bien.
Para mi, la mejor etapa que he vivido ha sido la de los treinta, será que la madurez te hace vivenciar las cosas desde un enfoque distinto?

buenos muchos cariños

Águila libre dijo...

Hola: ya vi que viste mi saludo asi que no lo repito. Veo que lo pasaste genial anoche, pero un alcance, la vieja pechugona de 40 no habrá tenido 50, haaaa....?

Es que me tiraste a partir describiendola asi, a los 40, jajaja.

Un abrazo y que lo sigas disfrutando todavía. Feliz cumpleaños amiga.

María Paz

Leonor dijo...

Miss granger muchas gracias y creo que ya comienzo a tomarle el gusto a los 30.
María PAz: jajaja sorry, pero si, me parece que puede que haya andado por los 50, pero si la hubieses visto te hbrías dado cuenta que estaba medio pasadita para la vestimenta que llevaba, o sea de puro generosa se tapaba un poco las pechugas, en serio era exagerada.

Un abrazo
Leonor

Anónimo dijo...

Amigui!! nuevamente un Happy Birthday to you!! realmente creo que este fue un buen inicio para la nueva etapa que comienzas a vivir, que no me cabe duda que será de lo más positiva, llena de alegrías y exitos.
El "Sex and the city" se tendrá que repetir mas seguido porque realmente nos reimos mucho y el broche de oro fue total!! Ahora a preparar las maletas porque nos vamos de viaje...
TKM

Águila libre dijo...

Leonor: si fue en tono de talla, jajaja, me maté de la risa, si yo sé que hay mujeres de 40 así. Yo no lo soy, soy super clásica en todo, jajaja.

Un beso,

María Paz

Karla dijo...

pues Feliz cumpleaños (atrasado) de una lectora silenciosa.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!! Querida amiga Leonor.
Bessos
TQM
Leo

elalcaravan dijo...

se nota que lo pasaste bien en tu cumpleaños, felicidades, aunque sea un poco atrasado.

Pato Correa dijo...

Leonor:

Muy Feliz cumpleaño, espero que tu noche de parranda haya sido exitosa, a pesar de los jotes, es que a veces somos tan,,,, que te puedo decir, en todo caso hace muchos años que no me voy de parranda, espero hacerlo alguna vez.

Pasaba para agradecerte tus palabras,de verdad gracias, y además para despedirme,dejo los blog, sin pena, más bién con un enorme agrado de haber conocido a mucha gente valiosa, alguna logre conocerla en personas, otrasaún no, pero igual siento que son muy potentes, entre ellas tú, espero alguna vez encontrarnos por ahí, el puerto es miciudad preferida, viví ahíy sus cerros, sus calles, su gente me gustó mucho, es una ciudad viva y alegre, gracias por todo, por ahí nos veremos

muchos cariños

J.C.Morgado dijo...

Feliz cuampleaños ... (algo atrasado)

Eso es lo genial de salir de copas y estar atento con lo que sucede... aparecen historias increibles.


Un abrazo
:)

Leonor dijo...

Gracias a todos por sus deseos de feliz cunmpleaños.
Pato de verdad creo que es una pérdida que dejes de escribir en tu blog, pero cada uno sabe de sus necesidades. Un abrazo grande y de seguro nos encontramos en las calles de Valparaíso.

Un abrazo a todos

Leonor

Angel y Demonio dijo...

Ops! Llegué tarde. En midefensa alegaré que bloglines recién me mostró actualizaciones hoy. :(

Me alegra que lo hayas celebrado como corresponde!!

Felicidades. :)

RIPNE dijo...

Felicidades atrasadas.
No encajo en nigún espectro de esos, pero el de la señora de las cuatro décadas me tincó mucho, jajajaja.
Anoté el nombre del local para cuando me de una vuelta por el puerto...
Abrazos cumpleañeros!!!