sábado, abril 28, 2007

Nada por ahora

Por estos días no he escrito, pero cuento conque saben que todos tenemos nuestros momentos malos. Ahora paso por uno de ellos y aunque trato de darme ánimo haciendo mil cosas, al final del día la pena sigue estando presente. Hay dolores que cuesta dejar atrás y que recobran vida cuando las cosas en general se comienzan a complicar.

Un abrazo a todos

Leonor

15 comentarios:

Pamela dijo...

Amiga, muchas veces tratamos de tapar el sol con un dedo, y asi como dices, llega la noche y todo hasta nuestra alma se vuelve gris. Hablando de mi experiencia es que puedo decirte q no te aisles, q no estes sola, busca a tus amigos y a tu familia, para q la pena no te coma.

Te mando un abrazo fuerte, y cuenta conmigo para lo q quieras..gracias por tu visita en mi blog..y q rico q lo hayas encontrado en el momento adecuado.

salu2

Águila libre dijo...

Hola: bueno, tu mejor que nadie lo sabe, esperar y tratar de tirar para arriba. No queda otra, asi es la vida, momentos buenos y momentos malos.

Yap, un fuerte abrazo, cuidate y recuerda que después de la tormenta sale el sol.

Besos,

María Paz

 kotto dijo...

leonor..... vamos a subir ese ánimo ... y para comenzar...
UN ABRAAAAAAZOOOOO!!!

elalcaravan dijo...

es cierto que a veces uno pasa por momentos malos y por más cosas que haga, igual se sigue con pena, ojalá pasen luego esos momentos para ti, fuerza y ánimo

Anónimo dijo...

Esto es nuevo para mí, nunca he escrito en estos asuntillos, pero si el panorama está negro no puedo dejar de expresarte mi preocupación y mis deseos de que las cosas mejoren. Cuenta conmigo para lo que necesites, aunque sea sólo para que te escuchen.
Marce.

Miss Granger dijo...

Pues te entiendo perfectamente, sólo puedo decirte que tras la tormenta siempre sale el sol. Dímelo a mí que estuve al borde del colapso.

Te mando mis mejores vibras!!!

Anónimo dijo...

Mi apoyo...y cómo sicen todos, si necesitan que la escuchen...acá estamos. Nunca es más oscuro que antes del amanecer.

Besos.

Anónimo dijo...

Amiga, ánimo, como decían por allá arriba, no es bueno aislarse, y el confiar en otros no es señal de nada, ni debilidad ni falta de independencia, es meramente ser un humano común t corriente que estea metido en un mundo social y por tanto necesitas de los otros para nutrirse, desahogarse y sentirse acompañado... no es malo llorar ni mostrar el "lado débil"... te quiero y por supuesto que cuentas conmigo para lo que sea... SIEMPRE

Pestañas Largas dijo...

Sí, a veces uno pasa por momentos malos y de cierta manera se da el derecho a no hacer algunas cosas... pero tarde o temprano hay que dejar pasar el dolor y vivir el presente... "avanzar es la unica forma de llegar a roma"... Te envió muchos ánimos y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

suma dias malos con dias buenos (siempre los hay), luegomira hacia el lado... hay tantos que agradecen los poco que tienen o son... TU eres mas de lo que tienes, date cuenta y aprovechalo.
aunque debas luchar toda tu vida, encuentra lo que te hace feliz

Leonor dijo...

GRACIAS POR EL ÁNIMO, ESTOY TRATANDO DE HACER ALGO, NO SE CÓMO EM VAYA PERO ESTOY EN EL INTENTO.
Anónimo si crees conocerme tanto por qué no pones tu nombre.

Leonor

Pestañas Largas dijo...

No, mi escrito no tiene que ver contigo, lo escribi hace tiempo, pero cuando llegue a tu blog lo recorde.

Rein dijo...

pucha galla.. no creo que lo que uno te pueda decir sirva de mucho en estos momentos, sólo es un proceso que pasa con el tiempo creo... al menos yo siempre le doy espacio al tiempo a que haga su trabajo.. el mundo sigue con uno o sin uno..
slds
rein

Penelope Glamour dijo...

Leonor, qué pasó?
Arriba el ánimo y ponte contenta, mujer, que hay pocas cosas que un vaje a Buenos Aires no pueda despejar.

Un abrazo y muchos cariños

Alguien dijo...

Las tormentas, son buenas anunciantes de la calma.