
LAS ESPERADAS VACACIONES.
Por fin se acercan mis vacaciones. Este viernes 2, me tomo dos semanas de descanso luego de un año de arduo trabajo y situaciones complejas que me tocó enfrentar en mi vida más allá de la psicóloga. El sábado temprano tomo un avión a Puerto Montt y luego no se bien si por tierra o cielo... si, por cielo, eso se los cuento a la vuelta, sigo camino a un lugar que no se exactamente dónde queda , ni cómo es, pero si tengo claro que animarme a realizar este viaje y llegar hasta allá significa para mi mucho más que sólo vacaciones. Es darme una oportunidad para alejarme un poco de cosas y situaciones que fueron duras de enfrentar y decidir, es permitirme relajarme de verdad en muchos sentidos, es tomar distancia de mi necesidad de tener las cosas claras y ordenadas antes de hacer algo y regalarme la opotunidad de sólo dejarme llevar por aquello que la vida me va poniendo en frente y disfrutar.
Mis niños en el hospital podrán descansar un par de semanas de mi, porque digámoslo, son escasos los que llegan a terapia convencidos de que quieren estar ahí...aunque con el tiempo y un vínculo adecuado la mayoría permanece por voluntad propia... parece que soy yo quién más los va a extrañar.
Bueno, trataré de escribir desde allá para contarles sobre este lugar tan desconocido para mi, porque creánme que lo único que se es que queda al diablo dentro de nuestro largo país, para contarles cómo es y cómo me va.
Besos a todos.
Leonor
PD: La foto es un pequeño adelanto del lugar al cual voy.