domingo, octubre 07, 2007

Soy muy poco pudorosa????


Hoy en una especie de almuerzo familiar (que mi madre se encargó de organizar para que mi hermano y mi cuñada conocieran a mi pololo, sin avisarme por supuesto),mi querido hermano mayor me dijo: "leí tu blog, vi que te hiciste el examen" y cuando yo esperaba que me preguntara ¿cómo te fue? me dice: "oye... vo' no tení ningún pudor pa' contar la huevadita". Me quedé pensando un rato en afán de análisis y le respondí: "No, la verdad que no". Pero me quedó dando vueltas el asunto y llegué a mi casa a releer el post y quedé con la duda si debía ser más pudorosa con esas cosas. Así que decidí preguntarles a ustedes si creen que fue algo así como too much mi relato o naahh está bien. Si total es algo que le pasa al cualquiera, o sea, no estoy contando nada que no haya vivido otra persona. De seguro los que leyeron y han pasado por la famosa colonosocpía saben a lo que me refiero y se deben haber sentido identificados.

Bueno espero vuestra opinión y mejor ni les cuento cuál es el tratamiento para la fisura, porque ahí si que mi hermanito se avergonzará de su pequeña hermana y sus anécdotas rectales... pero igual les puedo contar que es tan indigno como el examen mismo. Yo no se si el tratamiento para el colon irritable es muy bueno, entre que te mandan la manguera por el culo y que te dan tratamientos poco dignos, el colon sigue igual de alterado que antes y más encima con el orgullo literalmente por el poto.


Espero vuestra guía. Besos!!!!!!!


Leonor

30 comentarios:

Marsu dijo...

Hola Leo..
Jajajaj.. Para nada mala onda ni desubicación.. Me dio risa, me acordé de la parte de la peli de Shrek cuando la Fiona infla un pescado y lo usa como globo..
Naaaaaa... Pudoroso tu hermanito.
Que tengas buen Lunes!

Anónimo dijo...

Nada de ser pudurosa.

Bien que me reí de la ilustración que nos hiciste del examen.

Por lo demás, así nos queda más que claro que hay que cuidar el Culun, perdon el colon... jajajaja


Un beso

elalcaravan dijo...

pienso que está bien, los que han pasado por eso ya saben como es y para los que no hemos pasado por eso, para saber a qué atenerse. si llegasemos a estar en esa cituación

Anónimo dijo...

uno cuenta lo que se le antoje no más, al menos como a la turrex me quedó claro qeu hay que cuidarlo.... el colon obviamente, que tengas una linda semana, saludos!!!

Anita dijo...

Juajajajajajaja!!!

Leo, está bien!!

Las cosas por su nombre.

Además el valor agregado que pones en tus post los hacen mucho más entretenidos, llenos de sentimientos, dolor, etc.

A mí me entanta leerte!
(claro que el poto es mío...jajaja)

Anita.

Pamela dijo...

Hola Leo!! ajja, no te preocupi, tan demasiado buenos los post, bien relatados y demasiado chistosos. Tu hermano es un poco mas recatadol pero ese es él...tu sigue siendo como eres.

Un abrazo

Isoldita dijo...

*.
Ajaja, también me ha pasado. O lo peor sucede cuando voy a contar la media primicia y me dicen "ya Cote, filo, si lo leí en tu blog"
Y mis ánimos por el suelo, pero bueno, me levanto de nuevo porque al menos me leen =)

Y nada de que ser pudorosa, o sea, como te decía yo que me hice el examen, me sentí muy representada sobre todo con la etapa previa, del susto inmenso y que nadie comprende. Así que nada del otro mundo creo yo.
Si lo piensas, simepre hay cosas más pudorosas que uno podría decir, ajaja

Cariños, que tengas una linda semana!
*.

Leonor dijo...

Qué va a ser pudoroso mi hermano, si lo que le preocupa es que su hermana menor no lo sea. Es que se supone que yo soy la recatada y él el rajado, así que cachen la pastita que es, jajajaja. Un beso grande para mi hermano mayor que lo quiero y respeto mucho pa que no se me vaya a ofender, que es medio delicado el cabro.

Besos

Leonor

Gandalf_rojo dijo...

de colon irritable pasas a culo irritado XDDD

Leonor dijo...

Marsupial:qué va a ser pudoroso mi hermano!!, lo que pasa es que yo creo que él siempre me ve como su hermana menor. Cariños

Turrex: cuide no más su colon para que no pase después por estas CULOnoscopías, jeje. Besos.

Caravan: beuno ya te expliqué bien a lo que te tienes que atener con el famoso examen. Saludos.

Mini: gracias por dejarme tan amplio margen para contar cosas, no me tienten que tengo tanto pa contar, jajajaj. Cariños.

Anita: entonces no lo sulete nunca para este tipo de cosas, no lo recomiendo. Besos

Pame: gracias por tu apoyo y vuelvo a acalrar que mi hermanito no tiene nada de recatado, tampoco es que sea un barza, pero es muy relajado, es que parece que le sorprende que su hermanita sea poco pudorosa...cosas de hermano mayor. Cariños

Isoldita: yo sabía que tú me ibas a comprender mejor que nadie jejeje. Un abrazo

Gnadalf:cierto, la tonterita debería llamarse CULOnoscopía. Besos

Cariños a todos.

Leonor

Angel y Demonio dijo...

Yo también creo que le está poniendo mucho color. Digo, el poto es poto aunque no se nombre, y la colonoscopía no pasa de ser un exámen médico que existe y se hace.

Sorry, no creo que hablar de algun tema de forma graciosa y más encima científica sea algo desubicado. Supongo entonces que del exámen de próstata ni hablar, no? Jijijijiji!!

(No se me ofenda hermano de Leonor, pero lo encontré harto cartuchín!)

Cariños, linda!

Luis dijo...

Hola Leonor
Espero que ha estas alturas ya tu culum este mejor, lei tus post y medio mucha risa... pucha YO soy el menos indicado para hablar de pudor, tengo mente de alcantarilla, soy picate y me tacharon de ORDINARIO. Tu relato lo encontre muy entretenido, inclusive pude imaginarte en toda esa situación...jajajaja.
Saludos
Luis

Marcelo dijo...

hay un señor q se llama mike patton y tiene una banda increible. Y en una entrevista para otro señor de apellido Fuguet, le dijo q era clave sentir verguenza a la hora de crear, si no, queria decir que no valia realmente la pena.

a mi me han pateado por contar cosas en mi blog. pff..

por otro lado tu tienes la ventaja de no regalarle tu foto ni tu apellido a don blogger, q igual ayuda en algo en cuanto a pudor se refiere, cierto?

Penelope Glamour dijo...

No, Leonor, no pecas de impúdica ni desubicada ni nada por el estilo. Eso sí, yo soy muy atacada con los exámenes y básicamente con cualquier cosa que requiera sacar un bono, así que perdóname si de pronto en tu relato me saltaba un par de líneas para no morir de ataque, ya que a cada descripción me retorcía como un gusano imaginando el dolor. Pero soy yo, que tengo el umbral de tolerancia al dolor demasiado bajo, incluso virtualmente.

Un beso.

PD: Y cómo anduvo el encuentro hermano - pololo new?

Leonor dijo...

Angelillo: cierto, además que el poto es mío jajaja!! Ya si mi hermano no es cartuchín, pero yo será pudoroso con su hermana menor. Besos.

Luis:NOOOO no me imagines en la situación que la autoestima se me va al ...suelo. Un abrazo.

Popcorn: Gran aporte tu comentario y me parece mal que te hayan pateado por algo que escribistye en tu blog...ahora...hay que ver qué escribiste, jeje. Cariños y... muchos de los que leen mi humilde blog saben quien soy y si bien no pongo mi foto si he puesto fotos mías en algún post, cuando hablé de uynos diitas de vacaciones que me di este año. Un abrazo

Leonor

Leonor dijo...

Penelope: siempre me alegra verte por acá. Pucha imagínate yo que era la que estaba poniedno el poto, sentía más que un gusanito, te lo puedo asegurar. En cuanto al encuentro estuvo bien, piola para ser al primera vez, al parecer le cayó bien.
Un abrazo
Leonor

TERE DE ARCADIA dijo...

Si de algo se trata esto es de decir qué somos, lo que pensamos y contar algo mas de nuestro dia a dia, cada uno dice y cuenta lo que quiere pero honestamente me gusta leer a quienes reflejan en sus blogs lo que realmente son y sus anectodas me hacen sentir amigos y que los conozco mas.. Pudorosa.. nooo realista y honesta.. eso esta bueno.. Ademas me encanta como escribes.. entiendo a tu hermano, siempre serás el conchito de la familia..

 kotto dijo...

jajajaja ma' pudor ( o vergüenza) le dio a él... jajaja...

k-co dijo...

jajaja de pudor? creo q tu hermanito le puso... es tu espacio y ese tipo de historias lo hacen aíun más cercano a tu persona... aquí está tu reflejo y por lo demás es mejor la gente espontánea que esa que le pone florcitas a las cosas para que no suenen feas jajaja... saludos! ..he vuelto a escribir! bye!

Patricio Javier dijo...

Un besote grandote....cuidate me lo prometiste!!!.... pudor? depende... aunque la relatividad está más que obsoleta, podríamos decir que el comentario es relativo y subjetivo...

Te extraño un montón!!

Pato

Patricio Javier dijo...

Un besote grandote....cuidate me lo prometiste!!!.... pudor? depende... aunque la relatividad está más que obsoleta, podríamos decir que el comentario es relativo y subjetivo...

Te extraño un montón!!

Pato

Jesus Dominguez dijo...

Me alegro de que esté usted mejor.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Agatho dijo...

Me parece interesantisimo que cuentes tu experiencia ya qe muchos sufrios de colo irritable hemos tenido que pasar por sircunstancias similares y creemos que nadie mas lo ha vivido. A mi parecer es solidaridad para con quien tambien lo padece. Y conocimientos para quien no. eres toda una valiente....

No sabia que pololearas...

He vuelto, par asegur encontacto con ustedes con un nuevo posteo, un nuevo sentir... Gracias por visitarme y sino hazlo...

Angelica Jensen dijo...

No creo que temas tan biológicos, sean demasiado íntimos, ya que como tú bien dices, todos tenemos lo mismo y a mas de algunos nos ha pasado lo que cuentas así que ánimo y adelante con tus escritos que son re buenos.
Saludos!

Sole dijo...

ahhhh primera vez por aqui y no paro de reir jajajaja, no creo que te hayas desubicado niña, para nada... todos tenemos colon y poto tambien... asi que cero atado jeje...

Cariños y suerte con todos tus invasivos procedimientos medicos

jeje
Sol

Té verde dijo...

jajaja.. no he leido tu entrada anterior.. pero me he reido mucho con está... y sus variado comentarios... no entiendo como uno va a sentir purdor en un blog... está bien conatra cosas personales.. además uno se desahoga y eso es lo mejor.

Saludos.

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

hola y como va todo, ¿has logrado descansar? que importa lo que cuentas y como lo cuentas, si son solo palabras, tu importas, tus dolencias, es lo que importa, bendiciones.

Anónimo dijo...

Amiga, nada mejor que la honestidad y transparencia. Además, como decían por ahí, le sirve de aprendizaje vicario a aquellos que no han pasado por "aquella" experiencia.... por lo menos ya paso y la cosa va mejor!!!

Cómo es eso de almuerzo familiar para rpesentar al pololo?????? y a mi, nadie me cuenta nada.... je je

besitos

Anónimo dijo...

Las escalas de pudor son más bien subjetivas en gran medida. Con todo respeto, si tu hermano mayor quiere algo más elaborado y más docto, pues que le hagan una colonoscopía a ver cómo la describe.

Tu relato fue sincero...no iban a clavarte la famosa manguerita y dirías "uy, ay"; más falso que billete de mil quinientos. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]