martes, febrero 05, 2008

Difíciles vacaciones


Teníamos algunos planes para nuestras vacaciones, pero uno nunca sabe cómo van a salir las cosas. A dos días de iniciar nuestras vacaciones, el  papá de mi novio sufrió una parálisis en sus piernas por lo que fue hospitalizado con un diagnóstico muy poco alentador. Un aneurisma de 8 centímetros en la aorta y un corazón en extremo cansado, no permitían una cirugía para solucionar el problema. La mayor parte del tiempo estas últimas dos semanas, transcurrió en viajes a Stgo desde Melipilla para visitar a su padre y ver si los médicos encontraban un tratamiento alternativo para alargar sus días en mejores condiciones. En medio de todo esto la noticia de un embarazo fue esperanzadora, pero... las cosas se complicaron una hemorragia en la ducha fue el primer indicio de que las cosas no estaban bien. No fueron más de 3 días de ilusión pensando en las cosas que haríamos los 3 juntos, cómo decirle a la familia, cómo se podía llamar...
Mañana me operan de urgencia ya que se trata de un embarazo ectópico o tuvárico. Es posible que pierda una trompa y mis posibilidades frente a la maternidad se van debilitando. Ahora sólo espero que Dios o el destino no permitan que esa pequeña vida que quiso venir, pero no pudo, produzca una hemorrragiua que implique hospitalizarme de urgencia.
Agradezco que estés siempre a mi lado y que seas mi apoyo y mi amor, por lo mismo no puedo dejar de decirte que lamento que justo en este momento pases por esto, por la pérdida de la ilusión, por la tristeza de lo que no será. Te amo

Leonor

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Paola Leonor, tu karma es la ingrata tendencia a levantar tu vida una y otra vez, con tus propias manos y tu vapuleado cuerpo. Lo tranquilador es saber que una vez mas lo vas a lograr.
Lo sé.
¡Animo!

Unknown dijo...

A pesar de todas las malas noticias... en estos momentos puedo decir con seguridad que: " eres la mujer más hermosa y especial con la que tengo el honor de compartir mi vida ". Paola te amo con todo mi corazón y saldremos mucho más fortalecidos....

Pato

Marsu dijo...

Paola?
Todo siempre viene junto.. Pero te deseo toda la fuerza que se puede tener y te envio un fuerte abrazo de apoyo!!

Leonor dijo...

sólo una persona me dice Paola Leonor. Siempre he sentido que crees en mi fortaleza y eso lo agradezco. Un abrazo

Pato: amor estamos pasando por todo esto juntos. Si bien las cosas no son como queremos en este momento, lo duro de todo esto ha tenido la bondad de unirnos y hacernos crecer. Un beso y mañana estaremos juntos en todo esto.

marsupial:gracias por tus palabras y si mi nombre es ese como pone mi hermano en el primer comentario: Paola Leonor. me gusta mi segundo nombre por ser el de mi bisabuela y por eso lo elegí para firmar mi blog. Cariños

Leonor

Águila libre dijo...

Hola: lamento muchisimo lo de tu suegro, pero sé que tu amorcito será capaz de arreglar esos sentimientos.

Que te puedo decir de lo que tu estás pasando. Sé perfectamente lo que estás sintiendo y la pena enorme que esto significa. Yo perdí un embarazo de tres guaguitas casi a los tres meses de embarazo.

Sé que Dios en este momento está haciendo lo que corresponde, porque esa vida no estaba lista para llegar al mundo, pero eso lo entiendo yo después de lo que viví y con los años que ya han pasado. Tienes lamentablemente que soportarlo todo, vivir el duelo, llorar, y darle tiempo al tiempo. Te prometo que pasa, cuesta mucho y da mucha rabia y mucha pena, pero aunque sé que en este momento no lo entenderás, veráz y te lo aseguro, que a la larga la pena y amargura pasará. Ten mucha fe y pídele con todas tus fuerzas a Dios que dentro de todo lo penoso que estás viviendo, te salve la otra trompa y con eso estoy segura más adelante se producirá otro milagro.

Te mando un beso y un abrazo gigante. Por favor sólo piensa que ese bebe está en el cielo en este mínuto, que será para siempre tu ángel guardian y que la vida se encargará de darte consuelo más adelante.

Harta fuerza amiga,

Pay

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Te ofrezco un ABRAZO ENORME, deseo que no tengas complicaciones de ningún tipo, que quedes bien y que, en un momento milagroso, vuelvas a concebir...Que todo salga lo mejor posible para tu Suegro...Que las bendiciones del Cielo te cubran y este trance pronto pase.
Besooooooooooooooooos ☼

Miss Granger dijo...

Lamento mucho la situación por la que estás pasando, pero ten fe, siempre todo tiene un arreglo. En estos momentos importa tu salud, así que espero y anhelo que salga de lo mejor aquella operación.
cariños

markín dijo...

Siempre queda latente la esperanza, el ánimo de volver a empezar. Mejor si se tiene a alguien especial cerca, alguien con quien se comparte nuestra vida.

Sabes de su apoyo, al igual que sabe del tuyo. Eso importa.

Mi pesar por lo que vives de modo individual, y de pareja. El valor de ambos crece en esas situaciones.

:)

Chau.

::Vita:: dijo...

Simplemente te deseo mucha suerte y te mando ánimos para afrontar de mejor manera todo lo que te queda por delante. Recuerda que cuando se nos cierra una puerta, Dios abre una ventana :)

Fuerza y un abrazo :)

Vita

Penelope Glamour dijo...

Espero de todo corazón que todo haya salido bien. También espero que puedas tener la claridad y la templanza para agradecer en estos momentos difíciles a la pareja que tienes, al cariño de quienes se preocupan por ti y a las oportunidades que la vida te va poniendo.
Un abrazo muy grande, quiero noticias tuyas apenas puedas.

Cariños y un abrazo al novio.

Anónimo dijo...

ánimo, leonor, nunca se sabe, la vida da miles de vueltas y la felcidad adopta miles de formas, anímate, date fe y ten valor, anímate

amor

:)

Francisca Anfossi dijo...

Shuta mujer, pero a ti te ha pasado de todo!!! que fuerza por dios la que tienes, que quieres que te diga...

Nose si te sirva mucho pero te cuento que mi prima tambien tenia cero opciones de ser madre, de hecho le sacaron un ovario y 2 tercios del otro, así y todo con ese pichintún de ovario nació mi sobrino Salvador, muy buen nombre por cierto y ha sido el milagro mas lindo que tenemos.

Yo creo que con amor todo se supera, y veo que ahora tienes de sobra y por eso me alegro mucho.

Asique vamos que se puedes!!!
Muchos cariños!

Anónimo dijo...

Leonor... Qie grato poder saber de ti... Pero que mala, lo que estas pasando solo decierte que no pierdas las esperanzas ... Pero por sobre todo no pierdas la FE, ella nos mueve, nos motiva, nos fortalece y todo, todo sacrificio ante los ojos de Dios siempre, siempre trae una enorme recompensa...
Te envio un fueerte abrazo

Isoldita dijo...

*.

Ufa, qué tristes noticias...
Un abrazo grande a la distancia, el ser capaz de ver esto como una nueva oportunidad y nuevos desafíos es una cualidad tuya.
Confío en que todo saldrá bien y que esa vida que quiso venir, encontrará otro modo de convertir su vida de a 3.

Cariños, ánimo y mucha suerte

*.

Angelica Jensen dijo...

No sabía lo de tu embarazo, pero ánimo y mucha fuerza, que eres una mujer jóven y puedes volver a quedar embarazada. Lo de tu suegro lo lamento mucho, pero lo importante es que estés con tu pareja juntitos, ya que la unión hace la fuerza.

Un besito y un abrazo en estos momentos

Anónimo dijo...

Tengo votado el mundo blog, por eso motivo que me entero recién ahora de lo que estás pasando...pues que más puedo decir amiga...solo se que frente a cada caída, una con la fuerza de Dios se levanta más fortalecida .Todo tiene su razón de ser…y hay que entenderlo, ya llegara el momento.

Un Abrazo, apoyo y ánimo de siempre.

Cariños
Karenchi

elalcaravan dijo...

de aquí te mando fuerzas y que todo salga bien.

Anónimo dijo...

Bah...pensé que había dejado acá el mensaje primero antes que en tu escrito más reciente. En fin, lo que quería decirte, básicamente, es que pese al hecho de que no lo has pasado nada de bien en estos días, sea por causas directas o indirectas, de alguna parte sacamos fuerza para salir adelante y nuestros seres queridos nos suplen con otro tanto.

Saludos cordiales.