lunes, noviembre 05, 2007

Volver a creer.


A veces pasas por cosas que te hacen pensar que el amor es una cosa demasiado compleja y que ser una soltera eterna, pero no fanática, es una opción. Sobre todo cuando ya pasas los 30 y ves que ya te estás acostumbrando a vivir sola, a tener tus mañas y sobre todo si a este escenario lo antecede una desilusión grande. Bueno así estaba yo pues, hasta que conocí a alguien que día a día se fue convirtiendo en alguien cada vez más importante para mi, que con sus gestos, su cariño, su risa, su alegría y su forma medio desordenada de ser, hizo que me ilusionara nuevamente, sintiéndome segura, contenta y dispuesta a correr los riegos que implica el amor cada vez que te aventuras en una nueva relación. El sabe lo que significa para mi en este instante y yo se lo que soy para él, claro tenemos nuestras peleas, que son espectaculares porque del enojo pasamos a la risa pendeja en que el orgullo se nos va a las patas, pero es algo hermoso, lleno de dulzura pero también de mucha pasión en todo lo que hacemos, en cada cosa que planificamos juntos, en cada pelea que tenemos, en cada juego, en cada beso, en todo. Ojalá esto dure mucho tiempo, porque lo estoy disfrutando al máximo y se que es mutuo, pero si las cosas fallan (que espero no pase) estaré feliz y agradecida de haber vivido esta historia con toda la alegría que ha traído a mi vida. Tú sabes que esto va dedicado a ti y que hacerlo público para mi es muy especial, porque estas cosas son para mi, pero esta vez lo quise compartir.


Mil besos amor


Leonor


PD: Hermanito ...bueno eso me pasa con el muchacho de Melipilla como le dijiste ayer cuando em preguntaste por él.( Es que es mi hermano mayor y lee esta cosas y se entera por aquí de mi vida, jeje, es que esto de ser poco comunicativa...)

28 comentarios:

elalcaravan dijo...

ojalá sigas así y te vaya muy bien pues, yo aún espero que el amor llegue a mi vida, saludos y suerte!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!!!(suspiros) Felicitaciones entonces... y que todo ese amor y esa persona especial que tienes al lado.. lleguen a buen puerto...

El amor cuando llega, se instala con todo para disfrutarlo, amar y crecer...

Saludos!

Te voy a robar una frase que me gustó mucho...El mundo gira según los ojos que lo miran

Miss Granger dijo...

Yo tabién vivencié lo mismo, hasta que sin darme cuenta encontré a la persona perfecta para mí, llegué al matrimonio y me siento muy feliz. Te deseo muchas felicidades, que esa historia de amor perdure por mucho tiempo.

saludos

Patricio Javier dijo...

Mi guaguita tan especial y linda como siempre..... y sabes que te apoyo en todo lo que decidas, también los planes de estudio que tenías.....y como dice mi doctor "Échense una buscá" ya sabes la respuesta...dale no más....toy contigo!!!!!!!

Angelica Jensen dijo...

Hola me alegro que estes enamorada, porque el amor es esencial en la vida de las personas, aunque no queramos confesarlo, muchas veces decimos que estamos bien así, pero eso no es vdd dentro de nosotros necesitamos ser amados y amar y además eso nos hace bien, para la salud, los enamorados viven mas! está comprobado! Siempre y cuando no tengan una accidente (je)

Saludos para el afortunado! y para tí por supuesto, deseo que todo salga bien!

Leonor dijo...

Caravan:gracias y suerte para ti tb.

Ani: gracias por tus buenos deseos y espero que este amor se nstale con mucha fuerza

Miss granger: tu llegaste bien lejos pues mujer si hasta te casaste y todo. gracias por tus buenos deseos.

Fuerza: es cierto uno enlasoltería suele decir : estoy bien y eso es pura adaptación a la situación en la que se está, pero contar con amor es algo especial. Un abrazo a la distancia.

Cariños a todos

Leonor

Leonor dijo...

Pato yo se que estás conmigo, pero eso de los estudios ya lo hablamos hayquever las instancias más convenientes. Además que no encontró na' en una de esas pasa eso si me voy, quién sabe, jajaja. Mil besos amor

Marsu dijo...

Hola Leo,
Que rico tener un partner con quien compartir cosas con pasión y con quien poder pasar de la discusion pendeja a la risa..
También te felicito por andar por la vida conciente y agradecida de los regalos que te da..

Cariños!

TERE DE ARCADIA dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeee que bueno leerte tan feliz... me alegro y disfruta el hoy y el ahora.. mañana seguiras disfrutando.. tenlo por seguro..
muchos muchos cariños.

Anónimo dijo...

Amiga, estoy tan pero tan feliz por ti, la sonrisa se te nota hasta por escrito.... je je je............ yo también espero que perdure y que a pesar de las peleas (que siempre estarán), el amor los haga crecer y fortalecerse dia a dia.

te quiero mucho y me encantaria conocer al afortunado.
besitos

Isoldita dijo...

*.
Qué nice!!
Me emocioné al leerte...
Lindo, cuando estas cosas salen solas y necesitas expresarlar. Hermoso cuando no puedes callarlo y necesitas gritarlo.

Nada más que decir suerte, cierra los ojos y sueña que dure para siempre...

Cariños para ti y gracias!
*.

 kotto dijo...

Que lindo Leonor.. disfruta, regalonea y cuide este amor...

beso

Todo es por algo dijo...

hOLA... Uyyy supieras como te entiendo... de hecho mi post, trata de algo parecido... en fin, suerte con el muxaxo de Melipilla, Cuidate y Salu2

RIPNE dijo...

¿De verdad? Ufff, disfrute a concho y no ponga barreras con cartel de expectativas que termina fregando todo...
Y mándate unos "hopes" de buena suerte porque yo estoy como en el primer párrafo de tu texto.
Suerte, y simplementa ama sin miramientos.

Anita dijo...

Que lindo!!!

A disfrutar ese maravilloso amor que ha llegado a tu vida Leo!!

Ay que riiico!!!

(eso sonó a cumbia...ja!)

Juajajajaja
Dando explicaciones al hermano mayor OMG!

Muchos cariños.

Anita.

Leonor dijo...

Marsupial:gracias y si pues hay que estar atentos a los regalos de la vida, desde los más pequeños a los más importantes.

Arcadia: en eso estoy... disfrutando!!!

Einna : Amiga te extraño, tu sabes que esto para mi es muyespecial, es reencantarme con el tema de pareja. tengo harto para contarte, besitos para ti y Lucas que cada día está más fotogénico.

Isoldita: Yo soy medio aterrizada y poco soñadora, pèro debo admitir que esta vez me estoy permitiendo más cosas en esta relación.

Kotto: estoy regaloneando mucho!!!!!!!

Todo es por algo:si pues mi muchacho de Melipilla como dijo mi hermano en pose correspondiente de hermano mayor, aunque mi pololo tiene un año menos que él no más.

Ripne: mi parada en la vida es disfrutar lo bueno que te pasa sin esas expectativas de las que hablas, más que aprovechar lo bueno que me está sucediendo. Mucha suerte en lo tuyo y le mismo consejo: disfruta.

Anita: gracias por el saludo cumbianchero y si medio ñoña dando explicaciones a m hernamo pero es que a falta de padre, buenos son los hermanos mayores... o algo así.

besos a todos

Leonor

Águila libre dijo...

Holaaaaaaaa, mejor no pregunto como estás, porque ya veo que superrrrr biennnn, me alegro muchisimo. Que alegría leer como estás viviendo esta etapa, la del enamoramiento, la mejor de todas, la de las ilusiones y las que se viven como cuando uno era chica, sin problemas, con la vida llena de risas y por sobre todo, que es mutuo.

Mil felicidades, disfrútalo a concho y que no pase por tu cabeza que no puede resultar, la madurez emosional tiene grandes ventajas y la madurez en el tiempo muchas más, ya has vivido harto, y por eso lo que viene será de todas maneras mil veces mejor que lo anterior.

Te dejo mil cariños, yo estoy muy bien, tranquila y contenta.

Un fuerte abrazo,

Pay

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte tan bien...me puse muy contenta por tu nueva historia.Espero que Diso siempre tenga cosas buenas para ti.

Un besito grandee

Cariños

Karen

Anónimo dijo...

O sea...si después de la espera llegó tu chance, no me queda más que ser paciente a ver si la pelota pega en el palo y entra. Cosas así mantienen joven el espíritu...y ante cualquier cosa, siempre queda el hecho de haberlo dado todo.

Saludos cordiales...y esperemos que tu hermano no se lo haya tomado a mal, jejeje.

Anónimo dijo...

paola leonor, me alegro por ti, pues entendiste que no hay mal que dure 100 añosni hue$·"$"$na que los aguante.jejejeje.
igual cuida tu corazoncito y tu caracter, no vayas a espantar al cabro po.
besos
jejejeje sorry no lo pude resistir

Leonor dijo...

Anínal Maximiliano: a mi!!!!!! que te crié de potrillo pese a los 5 años mayor que eres. Te han aguantado a ti como 11 pa mi mínimo el doble, mi carater es el de una guagua de pecho al lado del tuyo ( el de una guagua de pecho con cagadera, jejejeje)

Besos y él no conoce el lado oscuro de mi fuerza así que no hagas mala publicidad.

Leonor

Leonor dijo...

Pay: gracias por toda tu buena onda, es bueno saber nuevamente de ti. Un abrazo grande

karen: yo espero lo mismo y te repito nuevamente que tu idea del blog nuevo me gusta al grado de querer copiarla te diré, jejeje. Besos amiga

Luis: Siempre hay que pensar que cahcne hay para todos, pero siempre depende de uno, de la actitud con al enfenta y vive la vida, así que no tengo dudas de que de segura la pelota entre... y en cuanto a mi hermano, ahí lo tienes pues. Anibita como le decía mi abuela y su facilidad de palabra a la hora de reirse de su hermana menor. Un abrazo

Besos a todos
Leonor

PD: Mándenme fuerzas please, que se me van agotando a estas alturas de año y ya comienzo a llegar en 4 patas a mi casa en las tardes.

Penelope Glamour dijo...

Qué entretenido!!
Cambian las cosas cuando uno se llena de alegría al darse cuenta que esa persona se convierte de a poco en LA persona con la que uno quiere compartir mil cosas.

Qué afortunado se debe sentir el uchacho de melipilla (lo siento, no lo pude evitar, quería decirle así desde que lo leí la primera vez :P). Y respecto a las fuerzas, ufff está difícil. Apenas estoy sobreviviendo este mes.

Un abrazote

Patricio Javier dijo...

No puedo resistirme a escribir que desde el campito les mando un saludo (supieran la realidad(jejejej))......

Leonor dijo...

Jajaja Amore mío es lindo, a mi me gusta tu campito, jajaja y la vaca que te cuida el predio, jajajajaaaa. Haremos parecer que mi novio es un autóctono huaso chileno????

Besos

Leonor

markín dijo...

Srta Psicóloga, que manera la suya de comunicarse con la familia... de confidenciar su vivencia.

En todo caso, ete medio ayuda en mucho.

es grato ver casos en que las luces del amor resplnadecen... mejor cuando se comparten la emociones.

Uno, sin conocerla se contenta.

Chau.

Leonor dijo...

Markin
Que hermosas tus palabras y no sólo éstas, sino que sobre todo las que aparecen en tu blog.

Un abrazo
Leonor

Francisca Anfossi dijo...

Pucha parece que me ausente mucho tiempo, pero por las mismas razones que este post tuyo, estoy escrbiendo rezagada pero no podía dejar de comentar en éste.

Estoy muy feliz por ti porque comparto tu senzación y porque nuestras historias han sido muy parecidas y nos encontramos otraz vez juntas volviendo a creer en el amor.

Mucha suerte y nah po decrite que todo sirve para algo verdad?

Cariños