lunes, noviembre 19, 2007

Cansancio de fin de año


No les pasa que a estas alturas del año como que cuesta más levantarse en las mañanas???, que hay unos segundos antes de salir de la cama que piensan... y si no voy??? , que ya comienzan a contar los días que quedan para irse de vacaciones??? Ojalá que me digan que si porque sino me sentiré la más floja de las mortales.  
Trabajar en salud mental implica un cansancio extra, como el valor agregado pa' abajo de mi trabajo, por decirlo de alguna manera. Pero si le sumas el cansancio natural de fin de año puede ser desastroso, o sea ya no coordino, hoy me di el Don cabezaso en el colectivo, como que me falló el cálculo cabeza - puerta del auto, lo bueno fue que terminé por fin de despertar para ir a trabajar. Hace un par de semanas nisiquiera me caí como el común de los mortales escaleras abajo, sino que fue escaleras ARRIBA!!! si, eso me pasa a mi no más y dónde más gente había, porque si uno se va a caer tiene que ser con escándalo, que todo el piso se enterara que me había sacado cresta y media. Obviamente muy digna me puse de pie y seguí caminando, pero avancé como tres pasos y me tuve que sentar encima de mi dignidad porque el dolor fue más fuerte. Además hemos tenido un caso en el hospital tantito complejo, que las quejas de la madre hasta en le diario han salido y parece que están prontas a salir en la Tele así que capaz que me haga famosa :-(
Confieso que es la primera vez que las vacaciones me urgen tanto, o sea por la salud mental de todos y la integridad económica del hospital, antes de que surja un accidente laboral, yo me daría vacaciones...mañana digamos, pero supongo que por reglamento me tocarán en Febrero. Tendré que esperar entonces para  poder relajar mi mentecita cansada de funcionaria pública de la salud mental infantil de éste país.
No es aviso ni nada, pero me encantaría ir a un lugar lindo dónde pueda levantarme y quedar desocupada, con esa sensación de que todo ese tiempito de ocio es para mi, para caminar, comer rico,pasear,comprar, en fin, puede ser desde la primera semana de Febrero
 amor,digo como una sugerencia nada más por si se te ocurre algo :-).

Besos para todos.

Leonor

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita, con chichón y todo!!!! pobrecita..... me dio pena, pero debo confesar que me maté de la risa, es que eres tan divertida para narrar las cosas que no lo pude resistir...
Animo que ya viene el descanso...


besitos

elalcaravan dijo...

ojalá puedas descansar, al igual que el sueño, el cansancio se acumula, desgraciadamente vas a tener que esperar hasta febrero, igual cuesta levantarse, pero por lo menos no hace frío, cuando hacía frío ahí costaba un poco más

Francisca Anfossi dijo...

Sólo para decirte que volví a la blogosfera y tenía que comentarte en el post anterior.

Mucha suerte en el fin de año que para mi también se viene con un cansancio atroz!

Saludos

Isoldita dijo...

*.

La verdad es que yo vengo amenazando con tirar la esponja y auto-decretarme vacaciones hace como un par de meses atrás, ajaja, así que no te sientas la única en ese plano.

Desde esa época dudo en levantarme y trato de inventar excusas de enfermedades repentinas con mi papi-jefe para que me deje en casa, pero amanezco en tal estado de ameba que no se me ocurre ninguna!

Así que nada, empecemos a descontar los días que faltan no más. Yo también espero en febrero estar de guata al sol pensando sólo en un bronceado esplendoroso, jaja.
Pd: Ojalá el novio le tome la palabra!!

Cariños y ojalá salga todo bien con ese tema en el hospital.

*.

Leonor dijo...

Einna: amiga se que suena chistoso, pero creeme que no inventé nada, y eso que no conté todos mis tropiezos de estos días. Besos para Luky que ya va a sert todo un homre de 1 año.

Caravan: eso es cierto con frío costaba más, pero ese desgano que trae el cansancio pesa más que el frio. Besos

Pesaita: que bueno tener noticias tuyas, se tehabía extrañado por estos lados. Y si pues, nuestra historia son parecidas, por lo mismo me alegra saber que también pasas por un reencantamiento con el amor. Como tu dices de todo se aprende algo y pensemos que hasta lo más doloros nos hace crecer, pero sólo lo entendemos cuando pasa la pena. Un abrazo gigante.

Isoldita: cuando uno al final no inventa nada por cargo de conciencia y se sigue levantando para ir a trabajar, buneo ya, no queda otra, peor no me digas que no se te ocurre nada, porque excusas hay miles, yo tengo una compañera de trabajo a la que se le ocurren las más insólitas, como : no encontré nunca el otro zapato y no pude venir no más... eso es ser ingeniosa, jejeje. Besos

Leonor

Patricio Javier dijo...

Amod entendí la indirecta y sí nos vamos a donde tú quieras de vacaciones........ asi es que prepara tu pasaporte!!!

Anónimo dijo...

es el cansancio que todos sienten a esta altura del año, más los porrazos ajajaj bueno nadie está libre, ojalá te lleven de vacaciones al paraíso y puedas levantarte tarde, descansar, caminar, comer rico y vivir intensamente sin pega... cariños!!!

 kotto dijo...

uuufff leo me imagino que tu pega debe ser muy agotadora... ánimo querida y mucha fuerza

markín dijo...

Una indirecta, directa.
Debiste hasta ponerle un sueño, tipo: soñe que estab en... como quisiera estar en ese lugar.

Si no hyan un buen descanso... es obvio que la cama te jale, te acurruque.. y demás, si por el contrario ni duermes... humm
que se hace, el deber llama.

Cuidado con los golpes, que su generación futura podría sufrir las consecuencias. :)

chau.

Anónimo dijo...

Ni que lo digas...se piensa de forma constante; pero en mi caso, el orgullo que llevo dentro me hace levantarme igual y salir a trabajar (aunque a veces no con la mejor cara).

En mi caso, ni pensar en vacaciones sino hasta Mayo...pero igual se siente una energía renovada cuando se da vuelta al calendario.

Por lo que describes, necesitas un relajo de modo urgente...pero bueno, ya lo tendrás para disfrutarlo a concho. ¿Aviso para ir a un lugar lindo? Pucha...si me armo de un fin de semana que me pueda tomar completo en Verano, quisiera que algún Blogger de fuera de la capital me invitase; porque nunca para invitarse solo.

Saludos cordiales y aguante.

Águila libre dijo...

Hola Leonor: no eres la única mortal que quiere salir de vacaciones, AHORA. Te sirvió, espero que si.

Yo no sé vacaciones de qué quiero, por estar en la casa, pero si me gustaría que las niñas salgan del colegio, aunque cuando eso pase, sólo querré que entren a clases. (es que me agotan).

Oye, estuvo buena la directa (indirecta) para tu amorcito. Veo que todo esta avanzando super bien, que rico por ti, me alegro muchisimo.

Un abrazo,

Pay

Malignamente Hueviada dijo...

Toda la razón es un cansancio colectivo...
Basta con que se canse un huevón y todos se dan cuenta de que están exhaustos.
Así me pasó ahora último.
Trato de controlarme y no contaminarme con las situaciones corporales y psicológicas de otros, pero esta vez caí ...y caí no más.

Kristian dijo...

TIENES UN SENTIDO DEL HUMOR GENIAL, FUERTE EXPERIENCIA, PERO EL REALTO MUY CÓMICO.,
MI EPITAFIO TE LO ENCARGARE A TI !

AJAJAJ


SALUDOS.

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта mimunecamehablo.blogspot.com