miércoles, mayo 16, 2007

De vuelta de Buenos Aires






Este viaje tenía mucho de simbólico para mi , en cuanto a dejar cosas atrás y partir una nueva etapa. La verdad no ha sido nada fácil, pero por ahora, estoy casi lista, al parecer, con un departamento que compatiré con una amiga, estoy buscando horas extra de tabajo para ahorrar algo de dinero y darme algunos gustos, las personas que eran nocivas para mi ya comienzan a ser parte del pasado diciéndose todo lo que quedaba por decir, sigo con licencia, pero al parecer volveré con media jornada. A veces la soledad y la pena arremeten con fuerza, pero no permito que ganen. Encontrar mi casa, envulve el simbolismo de una nueva etapa en mi vida, dejando de lado aquello que me hizo daño tanto referente a la familia como a aquellos que son externos. En este proceso que aún le queda bastante, mis amigos han estado ahí a mi lado y le viaje a Buenos Aires con un grupo de mis amigas fue un regalo, pero aún queda camino por andar y que estoy dispuesta a caminar.
Un abrazo a todos y mil gracias ahí les dejo algunas fotillos del viaje, besos.

Leonor

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Negrita sales guapísima en las fotos, me alegra mucho que tu viaja te haya llenado de energía junto a tus amigas….siempre dicen que viajar es una buena terapia….
Ya veras que las penas pasaran…el tiempo (aunque suene cliche) es un buen amigo y va borrando de a poco, lo que nos hace mal….así que fuerza no más…dale pa adelante que el Sol ya esta saliendo…..

Un Abrazo grandototeeee

Karen

Angel y Demonio dijo...

Me alegra que lo pasaras bien!! Y si, las cosas pendientes hay que arreglarlas. Rayos, me carga.

Sabes? Están relindas las fotos, pero te pasa un poco como a mi, la sonrisa no alcanza a disimular la tristeza de la mirada. Vamos que se puedeeee!!!

Cariños!

elalcaravan dijo...

ojalá te haya servido de algo el viaje, y ojalá vengan tiempos mejores para ti, como dice un dicho, no hay mal que dure cien años, que bueno que lo hayas pasado bien, saludos.

Leonor dijo...

KAREN: la verdad es que la compañía hizo mucho en este viaje, contaba con buenas amigas y me ayudaron mucho.
ANGEL:No me pidas tanto trate de disfrutar , pero tu sabes que las cosas no se solcionan con un viaje , fue sólo recargar pilas para enfrentar muchas cosas.
CARAVAN: no poh, ni tonta que lo resista, jajajaj, gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo a todos

Leonor

Águila libre dijo...

Hola: que gusto conocerte aunque sea a través de fotos. Se te ve feliz, intentas transmitirlo y eso significa que vamos hacia arriba.

Leí que ya tomaste un par de resoluciones con respecto a tu cambio de casa y dejar problemas familiares atrás, perfecto. Estás decidida, eso me deja tranquila, eres fuerte y estas dando un giro a tu vida, seguro que va a ser para mejor de todas manera.

Se ve que el cambio de Aires sirvió de harto, ahora a intentar que sigas llenas de las energías que obtuviste por allá.

Y lo de la pega, bien, aunque sea media jornada, tendrás otras cosas de que ocuparte y esa también es buena terapia.

Lo que mas me aproblema de esto, es que todo lo que te digo, tu ya lo sabes mejor que yo, jajajajaja.

Pero bueno, el apoyo esta y mis sinceros deseos de que estes muyyyyyyy bien.

Muchos cariños,

María Paz

J.C.Morgado dijo...

Me encantó la tercera foto ... la encontré muy buena.


Al parecer el viaje cumplió el objetivo y volviste con nuevos aires.


Exito en lo que se avecina
;)

Rein dijo...

ahh que wenaaa.. se ve que la pasate bien y eso me alegra.. sales bien guapa eres fotogénica
suerte en la nueva etapa
slds
rein

Ivan Gajardo dijo...

Leonor:
Eres guapisima.
Cuenta con este amigo, en la nueva etapa que comienzas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

meh...
Lenore, usté va más seguido que yo a Baires...pensar que la última vez coincidimos por allá el mismo findesemana del river-boca (claro, a usté q es mina ni se acuerda de aquello)
una pasada por allá siempre viene bien.
medio extemporáneo el comment, pero en fin, mas vale tarde...

Leonor dijo...

mi querido nuevededos, no me subestime si recuerdo que se dio ese partido y recuerdo los comentarios de los vendedores de la feria de libros de plaza Italia y la gente gritando en las calles. Tengo muy buena memoria aunque no lo crea.

Un abrazo

Leonor