miércoles, marzo 19, 2008

Alto en el camino


Hace alrededor de un año y medio que comencé con este blog y ha sido una de las cosas que he hecho en la vida que me ha gustado mucho, ya sea por darme el tiempo para escribir, por la gente que he conocido y porque me permitió llegar a sus blog y saber de otras historias. Ahora necesito hacer un alto en el camino y dedicarme de lleno a otras cosas, como buscar más horitas de trabajo porque quiero comprarme una casa, quiero seguir estudiando, dedicarle todo el tiempo que pueda a mi relación y la verdad con todo ya casi ni escribo , así que parece que llegó el tiempo de detenerme en esto y cerrar este espacio.No se si sea en forma definitiva o cuando tenga algo importante que contarles vuelva a escribir. Los estaré leyendo cada vez que pueda, pero por ahora dejo descansar a este blog que me ha servido como desahogo durante todo este tiempo.

Un abrazo a todos

Leonor

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.. me parece... sólo tú sabes cuando escribiras nuevamente..

Que se te cumplan tus anhelos..

Cariños!

Águila libre dijo...

Hola Leonor:

Entiendo que a veces uno necesita desconectarse del blog, y dejar todo el tiempo para las cosas de la vida real.

Me alegra saber que sigues con proyecto. Espero de corazón que logres esos sueños y cuando quieras volver, (porque casi todos los que nos hemos ido aunque sea por un rato, generalmente volvemos) sabes donde encontrarnos.

Cuidate mucho, te quiero mucho y que Dios este contigo en todo momento.

Un gran abrazo,

Pay

elalcaravan dijo...

me da pena que dejes el blog, pero tú organizas tu tiempo y cada cual sabe cuando cerrarlo, como ya no vas a escribir, te deseo un feliz cumpleaños, aunque sea unos días adelantados.

Anónimo dijo...

Oh amiga, qué pensa, por momentos esta se tranformó en la única vía por la cual tenía contacto contigo y sabía de ti y tus cosas. PERO; me parece tan lindo que quieras hacer otras cosas, dedicarte a tu pareja y a consolidar tus sueños. Quizás logremos encontrarnos en el mundo bidimensional de vez en cuando no???

Abrazos, ánimo y que cada uno de tus sueños se haga realidad!!!

te quiero mucho

Anónimo dijo...

amiga...me parece bien tus plane, lastima si que atraves de este espacio que cuando podia leia, em enteraba de ti y como estabas, calro que debo ser sincera y cada vez tengo emnos tiempo para hacerlo, te mando un abrazo y besos
ale e isi

Anónimo dijo...

Decisión respetable, por cierto. Si regresas a estos predios, te estaremos esperando; si tu salida llega a ser definitiva, buenaventura para ti y para los deseos que esperas concretar y que son muy loables.

Saludos cordiales.

Agatho dijo...

Leonor una muchas veces necesita hacer otras cosas... creo que a todos nos pasa... Pero porque dejar de hacer algo que GUSTA... mmmm nose dejo lanzada la inquietud... Quizas porque ya estas mas estable y no necesitas desahogarte????

markín dijo...

Tu vida y tus emociones han quedado en mí. Realmente espero que todo te salga bien, y que en futuro, algo no dejes saber.

Ojalá para entonces, aún me encuentre en ánimo de escribir, o con el tiempo disponible de hoy.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Tambien cierras?
bueno, pues suerte en todo !!1

Saludos


karla


www.locasolaperraymala.blog...

Sandra S. dijo...

Cuando uno sabe que ha llegado el momento de dejar algunas cosas por algo más importante...no hay nada que hacer...te deseo la mejor de la suerte para que se te cumplan tus proyectos :)

Cariños

RIPNE dijo...

Pucha, y yo que vengo llegando...
Gracias por los diálogos. Mucha suerte en todo.
MISTERRIPNE.BLOSGPOT.COM

Águila libre dijo...

Hola Leonor, pasaba a saludar. Espero que estes muy bien.

un abrazo,

Pay



20/04/2008

Hector Bárzaga Mora dijo...

Hola Leonor, hace tiempo atrás dejastes un comentario en mi Blog Preparación Física para todos y te juro que me he asombradohoy he estado cachureando los articulos escritos, ya son 72 y me encuentro con comentarios que nunca me llegaron a mi bandeja de entrada de mi correo donde lo tengo configurado, en fín veo que eres Psicologa aunque eso dicen, jajajaj me gustaría saber tu disposición de escribir un articulo sobre actividad física y salud mental para ponerlo en mi blogo en ambos si te parece, por favor escribeme, ha15he@gmail.com, gracias,
Hector Bárzaga Mora

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, es realmente fantástico.

Roberto dijo...

Mira qué cosa: hoy entro aquí, no te conozco, es la primera vez que entro a tu espacio y tú ya te vas. Suerte, pues y felicidad y buen sexo y muchas horas de alegría y buen sueño.

Será en otra vida.


Saludos,


R